Buenas tardes estoy buscando información como integrar Site KIt para colocar anuncios google Adsense pero no veo por ninguna parte donde puedo colocar la publicidad me dice que esta actibvado al darle clip a la pagina me lleva a una publicidad y al darle en x para salir de ella vuelve a mi pagina web lo que no veo es que salga en la cabecera o en los parrafos o en pie de pagina si alguien sabe como hacerlo le agradeceria que me ayudara con esto esta es mi pagina web pero no veo por ningun lado las publicidad dentro de la pagina Maria Alejandra y sus nuevas ideas
Alguien sabe porque en los códigos de adsense que coloca sitekit aparecen 2 cuentas diferentes? La segunda es la mia, pero la primera ca-host-xxxxxxxxxxxxxxx6 nos é a que corresponde...
<!-- Fragmento de código de Google Adsense añadido por Site Kit -->
<meta name="google-adsense-platform-account" content="ca-host-xxxxxxxxxxxxxxx6">
<meta name="google-adsense-platform-domain" content="sitekit.withgoogle.com">
<!-- Final del fragmento de código de Google Adsense añadido por Site Kit -->
<!-- Fragmento de código de Google Adsense añadido por Site Kit -->
<script data-rocketlazyloadscript='https:// pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-xxxxxxxxxxxxxxx5' async crossorigin="anonymous"></script>
<!-- Final del fragmento de código de Google Adsense añadido por Site Kit -->
Yo tengo un plugin personalizado para adsense, hecho a la medida para colocar los anuncios en el lugar que identifiqué ideal según el comportamiento de mis usuarios.
En la posible, prefiero todo a la medida en mi site, es un poco más costoso pero resulta más eficiente.