Inteligencia artificial: 5 riesgos para la humanidad

• Autor Autor pedro56
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El verdadero riesgo seria si la humanidad se da cuenta que solo saben lo necesario.
Y no lo que realmente deben tener conocimiento.

la inteligencia artificial no crea otra inteligencia por tanto no es peligrosa

Estamos bien lejos de la inteligencia artificial.
Todavía va al nivel de una calculadora de mano.
Algoritmos son lo que utilizan para fingir inteligencia de aprender. Propia motivación es otra cosa.

Estamos bien lejos de la inteligencia artificial.
Todavía va al nivel de una calculadora de mano.
Algoritmos son lo que utilizan para fingir inteligencia de aprender. Propia motivación es otra cosa.
es cierto, esa "inteligencia artificial" es la que provoca aqui hilos de: HoLa soi Yo otrA Ves, YoutubE me EsTa Robando, FeisBuki me esta RoBAndo, Soi IO o Hay FlAGEO?

la inteligencia artificial no crea otra inteligencia por tanto no es peligrosa
We, se no ta que no sabes programar xD

Y de debo agregar que las IA; no son algo nuevo... Solo que se ha popularizado en redes sociales por las aplicaciones que hizo Google. Su avance es constante.

Nosotros trabajamos con AI y es impresionante lo que se puede lograr, el equivalente de nuestro sector con 4 cientificos de datos reemplaza un equipo completo de 80 personas que incluso de esa forma tampoco podrían procesar la cantidad de información que procesamos solo con un algoritmo.
El cambio ya esta desde hace años...Las empresas más grandes del mundo hoy viven gracias a la inteligencia artificial.

We, se no ta que no sabes programar xD

Y de debo agregar que las IA; no son algo nuevo... Solo que se ha popularizado en redes sociales por las aplicaciones que hizo Google. Su avance es constante.
lo que tienen son algoritmos que llaman inteligencia artifial, algoritmo e inteligencia artificial es diferente. Los algoritmos son chimbos ademas, para como estamos hoy dia, deberia ser mejor.

las constantes quejas aqui del mal funcionamiento de google, adsense, youtube, facebook, instagram son los algoritmos, cosa que China con Tiktok lo hace mejor

se refuta con argumentos
Y? Nadie te esta refutando.. Solo te informaba. Pero bueno, las IA, son simple programas que siguen parámetros de sus creadores...

Si se ponen un programa en una simulación que cree otros programas que resuelvan problemas usando recursos de computo, se puede decir que una IA esta creando otras IA.

Si se ponen un programa en una simulación que cree otros programas que resuelvan problemas usando recursos de computo, se puede decir que una IA esta creando otras IA.
Se puede decir que un algoritmo esta creando algoritmo.

Inteligencia artificial creo Tony Stark en el planeta tierra 616 del multiverso pero nosotros vivimos en otro

El único peligro sería que nos enviaran a ese terrible planeta de los simios.

Atrás