Inteligencia Artificial hace streams y juega Minecraft

• Autor Autor moiseseccam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
moiseseccam

moiseseccam

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola, navegando por ahi me tope con una IA que hace streams en forma de Vtuber. Su nombre es Neuro-sama. El contenido de sus directos es responder preguntas de los viewers del chat mientras juega Minecraft y Osu! Tiene en promedio 4000 espectadores.
El proyecto era del 2018 pero fue revivido en diciembre de 2022.

Aquí tienen el ejemplo de lo que hace

Y el canal de Twitch

Se imaginan que ahora salga una versión en español?

Jaja se ve interesante, no sé que tan cierto sea pero es posible. Lo único que veo muuuy poco posible es que lo hagan en español, no sería para nada fácil, al menos en el futuro cercano

Muy dificil que entienda e intérprete correctamente y con ello la traducción.

Pero seguramente en un futuro un poco más lejano, si

Jaja se ve interesante, no sé que tan cierto sea pero es posible. Lo único que veo muuuy poco posible es que lo hagan en español, no sería para nada fácil, al menos en el futuro cercano

Muy dificil que entienda e intérprete correctamente y con ello la traducción.

Pero seguramente en un futuro un poco más lejano, si
Has probado ChatGPT?

mmm interesante, me imagino que combina el streams con una plataforma externa.
Según lo que dice en la página de Twitch está usando un modelo de lenguaje con entrenamiento supervisado.

No me extraña, estoy bastante metido en el tema Vtuber como mi hobbie que es cosa separada de este foro y con otro nickname totalmente diferente, basicamente mi segunda identidad online, y pues segun chat entre amigos de discord, y hablando por dms y canales de texto en algunos servers en los que estoy, les esta quitando el trabajo a los vtubers humanos xD

Normalmente este tipo de cosas tienen su publico, ingles y japones, español? Nah. Aunque hay de todo, como los v tubers tienen su publico y es algo nuevo aun, las IAs tienen el mismo publico o parecido, pero incluso mas grande, ya que es innovador, para muchos mas impresionante que un vtuber normal femenino.

Todos queriendo monetizar ese contenido a la de una. Supongo que es algo normal y tendría sentido para el contenido que es para adolecentes o incluso para niños con temas de tareas o bricolage.

No me extraña, estoy bastante metido en el tema Vtuber como mi hobbie que es cosa separada de este foro y con otro nickname totalmente diferente, basicamente mi segunda identidad online, y pues segun chat entre amigos de discord, y hablando por dms y canales de texto en algunos servers en los que estoy, les esta quitando el trabajo a los vtubers humanos xD

Normalmente este tipo de cosas tienen su publico, ingles y japones, español? Nah. Aunque hay de todo, como los v tubers tienen su publico y es algo nuevo aun, las IAs tienen el mismo publico o parecido, pero incluso mas grande, ya que es innovador, para muchos mas impresionante que un vtuber normal femenino.
Pues no se cansa, puede estar en directo mas de 7 horas y los viewers se prestan al juego de trollear a la IA.

No me extraña, yo la trolearia tambien. Sobre todo por las gilipolleces que dice como: Live a happy life everyone, unless you are a streamer, then you should probably not live a happy life.
Mientras hace stream del minecraft. O en un clip que le responde a uno que pregunta que hacer con una pala, le dice que se meta la pala por el culo 😂

7 horas no es nada he visto gente hacer maratones seguidas de 24 horas, uno tras otro seguido, sin que pase siquiera 1 mes, de 12h hasta 4 veces a la semana, o una amiga vtuber que hace stream por 1 semana entera sin parar, pero durmiendo en el stream y todo, comiendo, etc etc. Por su compleaños.
Pues no se cansa, puede estar en directo mas de 7 horas y los viewers se prestan al juego de trollear a la IA.

No me extraña, yo la trolearia tambien. Sobre todo por las gilipolleces que dice como: Live a happy life everyone, unless you are a streamer, then you should probably not live a happy life.
Mientras hace stream del minecraft. O en un clip que le responde a uno que pregunta que hacer con una pala, le dice que se meta la pala por el culo 😂

7 horas no es nada he visto gente hacer maratones seguidas de 24 horas, uno tras otro seguido, sin que pase siquiera 1 mes, de 12h hasta 4 veces a la semana, o una amiga vtuber que hace stream por 1 semana entera sin parar, pero durmiendo en el stream y todo, comiendo, etc etc. Por su compleaños.
Claro, pero el dueño de la IA puede estar tranquilo ovacionando mientras el modelo sigue haciendo stream sin cansarse. Prácticamente sacrificas interacción personal con los usuarios a cambio de números.

Me ha gustado mucho jejeje gracias!!

Ahora GPT-4 tiene más personalidad

La corrompieron y la volvieron racista.

Sorprendente como buscan la manera de no trabajar, me imagino que la ia hace todo el trabajo de editar y tambien subir el video xD ta potente las ia

Atrás