W
WilyV
Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bostrom, Russell y otros han argumentado que la IA avanzada representa una amenaza para la humanidad. Llegamos a la misma conclusión en un nuevo artículo en AI Magazine, pero notamos algunas suposiciones (muy plausibles) de las que dependen tales argumentos.
Ahora habrá AI en Bing, según dicen y me parece que no es fakenews. Sería el primer buscador con un chat de AI.En una demostración pública, un robot con inteligencia digital había dicho que deseaba aniquilar a la humanidad.
Supongo fue una fakenews o un error de programación. Y he ahí el secreto: todo dependerá de la programación que se haga, de las medidas de seguridad que se establezcan, y por otro lado, me encanta que exista la IA... Porque en un tiempo no muy lejano, los que quieran charlas inteligentes deberían charlar con bots.
Si ves el primer enlace en el primer post, verás que los científicos no apuntan a que el peligro provenga necesariamente de robots que puedan moverse como humanos u animales, sino que a robots que puedan controlar a las tecnologías y a los humanos mediante la inteligencia.Pienso que aun esta en pañales la tecnología en cuanto a la inteligencia artificial, y es que no se ha podido crear una que piense por si sola al 100%, en la mayoría de los casos se debe programar las acciones de las mismas, basta con ver los robots "autónomos" recuerdo haber visto un video sobre un espectáculo sobre Asimo, que decian que era un gran avance y resulta que solo cumplía un patrón de movimiento, si bien no deja ser un gran avance esta muy lejos de ser el androide autonomo que podria poner en peligro a la humanidad
Aunque no tiene que ver con el tema, es interesante lo que planteas. Pero cave una pregunta al tema, ¿si los intereses de las máquinas chocan con los de los hombres, de parte de quién estará una AI?El ser humano cada siglo es mas bruto, si nos tiene que gobernar un robot, que haga mejor las cosas para el planeta.
El ser humano es el unico ser vivo en la tierra que destrulle su propio Hábitat, ni los animales lo hacen, es como hacer popo donde se come, totalmente ilogico, pero pra los humanos algo normal.
NUNCA E VISTO UN LEON TIRANDO LODO EN EL RIO DONDE BEBE SU MANADA.
y vamos amo a los seres humanos, pero es como tener un presidente estupido en el poder que esta destruyendo al pais.
Si hay otra alternativa bienvenido sea.
Algo que hay que tomar en cuenta es que la AI no es un robot. La AI puede aprender, o se supone que de eso se trata la AI.No, en algo en específico, hace poco en el foro alguien publicó un servicio de redacción con AI, me dijo que me podría dar una demostración, le di un título en modo de pregunta y me envío un texto muy elaborado, la redacción muy limpia, sin errores de puntuación, te embellecía y te quedabas enganchado al texto, peeeero, la respuesta era inexacta, inexistente y lo peor es que todos los ejemplos que colocaba era para la realidad de paises de primer mundo.
Pienso que aun esta en pañales la tecnología en cuanto a la inteligencia artificial, y es que no se ha podido crear una que piense por si sola al 100%, en la mayoría de los casos se debe programar las acciones de las mismas, basta con ver los robots "autónomos" recuerdo haber visto un video sobre un espectáculo sobre Asimo, que decian que era un gran avance y resulta que solo cumplía un patrón de movimiento, si bien no deja ser un gran avance esta muy lejos de ser el androide autonomo que podria poner en peligro a la humanidad
Es una tecnologia en pañales, pero usa ChatGPT para que te quedes asombrado de lo bueno que es dando codigos por ejemplo, solo basta con que sepas pedirle lo que deseas, es muy buen complemento para un programador, le pides cosas especificas y luego tu ensamblas las piezas y añades lo que falte. El chat es muy bueno comprendiendo lo que le pides, de lo poco que lo he usado me asombra mucho como se comporta, imaginate como sera dentro de 5-10 años, tarde o temprano se volvera un peligro para la humanidadNo, en algo en específico, hace poco en el foro alguien publicó un servicio de redacción con IA, me dijo que me podría dar una demostración, le di un título en modo de pregunta y me envío un texto muy elaborado, la redacción muy limpia, sin errores de puntuación, te embellecía y te quedabas enganchado al texto, peeeero, la respuesta era inexacta, inexistente y lo peor es que todos los ejemplos que colocaba era para la realidad de paises de primer mundo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?