Inteligencia artificial ¿quieres probarla? - Autodraw

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Si quieres probar cómo podrá ser a futuro la inteligencia artificial dentro del mundo del diseño puedes probar esta herramienta que te permitirá realizar la siguiente:

• realiza un dibujo "básico" sobre algo que quieras mostrar
  • en la parte superior aparecerá un listado de dibujos que tratarán de adivinar qué es lo que quieres dibujar
  • haz clic sobre alguno de los dibujos en la parte superior

Realmente curioso ¿cierto?

Comienza a probarlo ingresando a través del siguiente enlace web:

AutoDraw
AutoDraw

bUkPRnD.png

Última edición:
Es excelente , me sorprende como va evolucionando la inteligencia artificial, en poco tiempo no vamos a tener que hacer más nada y nos vamos a sentir inutiles !

Oye que interesante de verdad, por eso adoro el diseño aunque no es algo que estudie, empíricamente pude aprender algunas cosas. gracias a el mundo de producción que me rodea me permite mantenerme activo en varias cosas sin necesidad de buscar estarlo.

Gracias por el tip.

Éxitos porque ya suerte tenemos de pertenecer a este foro.

Es excelente , me sorprende como va evolucionando la inteligencia artificial, en poco tiempo no vamos a tener que hacer más nada y nos vamos a sentir inutiles !

Ayer lo compartí en familia y se pusieron a hacer unos dibujos todos locos... y bueno, salían unos ojos de rata... que realmente no andaba lejos a pesar de lo complejo del dibujo a interpretar... :ghost:

Maravilloso Ramón, es el recomendado del año. Me encantó de verdad, se puede construir un universo completo con esos dibujantes robots.

Atrás