Intentan hackear mi foro ?

pavel_ps3 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Dic 2008
hola amigos, acabo de ver en mi foro quien esta en linea y me sale un visitante viendo el panel de control, no es de los bots de google o de yahoo..

esto significa que esta en mi admincp y puede hacer lo que quiera o que solo esta en el login del admincp ??

tengo que preocuparme ??

x6ioep.jpg

Dj MasterLive

Delta
Desde
21 Dic 2007
quiza que solo esta en el login.. pero de preferencia cambia de nombre a tu carpeta admincp ponle distintos nombres (acuerdate cual le pusiste para que puedas entrar despues) y asi evitaras un posible hackeo ...

bueno es solo una forma y de las mas sencillas

jjuuaannk

Épsilon
Desde
26 Sep 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si esta en en login y el signo de 'Stop' quiere decir que esta viendo el mensaje "Sin Permiso "

saludos

jjuuaannk

Épsilon
Desde
26 Sep 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Correcto, intento entrar pero 'Sin Permiso' no puede entrar porque no esta autorizado....

Saludos

imported_Capone

Gamma
Desde
21 Jul 2008
muchas veces cuando se ocupa mozilla y se anda en disitintas pestañas pasa que en ocasiones aparece un "clon" de uno mismo....
me explico...
yo me logueo en mi admin cp pero en otra pestaña veo los foros...
cuando veo los usuarios en linea aparezco viendo los foros y un visitante tratando de entrar al admincp..
bueno pero ahi se comprueba por ip...
deberia ser la misma... pèro por si acaso lo comento....
saludos ;D

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Bueno, viendo el poco tráfico de tu sitio, me inclino a pensar que es una araña de un motor de búsqueda. Si te pones a rastrear la IP, es lo más probable que sea falsa, o proveniente de un proxy.

Ricardo Núñez

Eta
Desde
17 Dic 2008
Nada de que preocupar porque ahi dice que esta viendo sin permisos, osea yo puedo entrar al login de acp de vBhispano pero en los online saldra que esta sin permisos