Intentando contactar con hijodeDios

davidelgeek Seguir

Delta
Diseñador
Desde
21 May 2009
Buenas,
Llevo ya tres días intentando contactar con el usuario hijodeDios .
Le compré 4 artículos para el día 16 y se los pagué. Desde entonces no he recibido respuesta suya.
Le he intentado contactar por skype y enviado tres mensajes directos por forobeta y no hay manera. Voy comprobando su perfil, y se conecta cada día pero no responde mis mensajes.

¿Alguien puede contactar con el o me puede facilitar algún correo para contactarle?

Muchas gracias, me urgen los artículos que pedí.

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si ves que pasn mas dias calificalo negativo y veras que aparece pronto por lo que vero si ha estaod entrando mira
Última actividad
Hoy 15:24

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
Califica negativo, verás que rápido responde.

trabajosweb

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Jun 2013
Buenas,
Llevo ya tres días intentando contactar con el usuario hijodeDios .
Le compré 4 artículos para el día 16 y se los pagué. Desde entonces no he recibido respuesta suya.
Le he intentado contactar por skype y enviado tres mensajes directos por forobeta y no hay manera. Voy comprobando su perfil, y se conecta cada día pero no responde mis mensajes.

¿Alguien puede contactar con el o me puede facilitar algún correo para contactarle?

Muchas gracias, me urgen los artículos que pedí.

¿Los artículos eran para ser entregados el 16? Ya han pasado varios días, además se sigue conectando, si eran para ser entregados el 16 lo razonable sería que lo califiques negativo.

davidelgeek

Delta
Diseñador
Desde
21 May 2009
Muchas gracias, que poca seriedad...
Ya le dejé el negativo.

EDITO: Como podéis ver, ahora mismo está conectado y no contesta.

Última edición: