Intentando crear mi primer logo

triumphalis Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jul 2013
Buenas amigos. Tengo un blog de dedicado a un equipo de fútbol, y he pensando en crear un logo para dicha web. Nunca antes había creado uno, y ahora estoy en ello. Les enseño uno que acabo de hacer, no lo doy por cerrado aun pues nose si modificar algo. Tengo 0 de imaginación. Y mi nivel de Photoshop es básico.

Ya me dirán que les parece y que mejorar, gracias.

logo tweet.jpg

Si alguien quiere hacer algún logo, adelante!!! jeje

lordskorpius

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 May 2010
No me gusta, los colores, la forma, deberías intentarlo de nuevo

lordskorpius

Xi
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
5 May 2010
Es que resalta mucho ese círculo y los colores de la insignia nada

BullEntertainment

Épsilon
Programador
Desde
29 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
pues a mi me mola mucho es sencillo y expresivo ademas la conbinacion de negro y blanco es perfecta para casi todo ;)

triumphalis

Gamma
Desde
8 Jul 2013
Gracias por los comentarios, aquí uno nuevo. La fuente nose cual elegir, si dejar esta o buscar una nueva. Ya me diréis tanto logo como fuente. Saludos

Logo-TweetNàstic.jpg

EDITO: Se ve un poco mal el tono del color rojo, en el Illustrator se ve perfecto. Nose si lo guardé mal, es la primera vez que lo uso.

EspErpENto

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Feb 2013
Me gusta muchísimo más el primero, tal vez deberías intentar hacer más fina la parte blanca de cada una de las figuras, es decir, el logo esta compuesto por una serie de figuras geométricas, las que a su vez tiene dos componentes de color: negro y blanco.

No se si te confundí aún más.:topsy_turvy:

Alkeops

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Jul 2013
Hola amigo. Yo también estoy aprendiendo recien. Te dejo uno que se me ocurrio a mi. despues de estar viendo info del club y todo eso. Y aprender algo de catalan jaja.
TweetNastic.jpg
TweetNastic2.jpg
Le puse fondo negro para que se vieran las otras letras. Puse las de arriba rojas y el slogan en blanco por el uniforme que me parece que es asi.

Witjar

Alfa
Social Media
Desde
20 Feb 2014
El primero está bueno, yo le cambiaría el tamaño al circulo negro del fondo, le haría las franjas mas pequeñas. Y el segundo me gusta mucho mas, pero no veo como puede relacionarse con un club de fútbol.