Intentando levantar un dominio que no sé si ha sido penalizado

• Autor Autor wp542
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
wp542

wp542

1
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Abro el post a modo de diario o experimento, como queráis llamarlo.

Voy a intentar levantar un dominio de cine y series (nada de warez) que ha estado un tiempo sin visitas pese a tener seis años y más de mil entradas.

En su día sí que tuvo algunas palabras clave posicionadas y tráfico, pero desde hace mucho apenas tiene visitas, algo que no me ha preocupado ya que ha sido mantenido a modo de hobby.

En Search Console no indica ninguna penalización y si ha sido penalizado no puede ser por enlaces, ya que no se le ha hecho linkbuilding y los pocos que tiene (la mayor parte desde blogs de blogger) no parecen peligrosos. Creo que si ha sido penalizado ha podido ser por contenido pobre, aunque la inmensa mayoría de las entradas tienen alrededor de 300 palabras.

La intención es tratar de monetizarlo con Adsense y Amazon.

Acciones tomadas hasta el momento:

Acciones siguientes:

• Empezar a crear enlaces gratuitos de manera manual, unos dos o tres por semana (Voy a intentar que el blog tenga visitas sin gastar ni un euro)
  • Ver que artículos antiguos tienen más visitas y ampliarlos con nuevas palabras clave
  • Tratar de mejorar la indexación. Tarda varios días en indexar los artículos nuevos.

Agregado a favoritos para seguir la evolución. 😉

A ver si consigo hacer algo sin saber apenas nada de SEO.

Buf, lo malo es que la rentabilidad en esta temática no es que sea precisamente muy buena. ¡Suerte!

Buf, lo malo es que la rentabilidad en esta temática no es que sea precisamente muy buena. ¡Suerte!

En realidad lo hago más por aprender que por otra cosa. Lo más rentable sería abandonar el dominio.

Hola [MENTION=5889]wp542[/MENTION] - tuve un problema similar y lo único que ayudó en un principio fue moverlo de hosting... parece que la Ip estaba penalizada o algo por el estilo... por si no has tenido en cuenta esa posibilidad...

Es interesante lo que te propones, aprender haciendo, y seguiré la evolución del tema :encouragement:

Hola wp542 - tuve un problema similar y lo único que ayudó en un principio fue moverlo de hosting... parece que la Ip estaba penalizada o algo por el estilo... por si no has tenido en cuenta esa posibilidad...

Lo he pensado, pero en el mismo hosting tengo otras webs que reciben entre 100 y 600 visitas diarias.

Raulito pero si quieres aprender....

Dedusco rapido q es sinopsis o trailer de series o peliculas y eso tiene un competencia bestial

Es como meterte a nicho de tecnologia xd.

De que se puede se puede pero es canson. Estoy seguro q postearas duro xD

Hablamos x skype ?

Pd: Saludos desde el imperio

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

¿Cómo es posible que Analytics me diga que no hay visitas (el código está bien puesto) y Count per Day me diga que sí hay visitas?

¿Cómo es posible que Analytics me diga que no hay visitas (el código está bien puesto) y Count per Day me diga que sí hay visitas?
Haber pasa para hacerte ping

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

Atrás