wp542
1
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Abro el post a modo de diario o experimento, como queráis llamarlo.
Voy a intentar levantar un dominio de cine y series (nada de warez) que ha estado un tiempo sin visitas pese a tener seis años y más de mil entradas.
En su día sí que tuvo algunas palabras clave posicionadas y tráfico, pero desde hace mucho apenas tiene visitas, algo que no me ha preocupado ya que ha sido mantenido a modo de hobby.
En Search Console no indica ninguna penalización y si ha sido penalizado no puede ser por enlaces, ya que no se le ha hecho linkbuilding y los pocos que tiene (la mayor parte desde blogs de blogger) no parecen peligrosos. Creo que si ha sido penalizado ha podido ser por contenido pobre, aunque la inmensa mayoría de las entradas tienen alrededor de 300 palabras.
La intención es tratar de monetizarlo con Adsense y Amazon.
Acciones tomadas hasta el momento:
Acciones siguientes:
Voy a intentar levantar un dominio de cine y series (nada de warez) que ha estado un tiempo sin visitas pese a tener seis años y más de mil entradas.
En su día sí que tuvo algunas palabras clave posicionadas y tráfico, pero desde hace mucho apenas tiene visitas, algo que no me ha preocupado ya que ha sido mantenido a modo de hobby.
En Search Console no indica ninguna penalización y si ha sido penalizado no puede ser por enlaces, ya que no se le ha hecho linkbuilding y los pocos que tiene (la mayor parte desde blogs de blogger) no parecen peligrosos. Creo que si ha sido penalizado ha podido ser por contenido pobre, aunque la inmensa mayoría de las entradas tienen alrededor de 300 palabras.
La intención es tratar de monetizarlo con Adsense y Amazon.
Acciones tomadas hasta el momento:
- Comienzo a arreglar errores 404 mediante redirecciones. Search Console me indicaba más de 100 errores 404
- Se han escrito dos artículos de más de 500 palabras con muchas imágenes y vídeos que ya están teniendo las primeras visitas. Para escribirlos he buscado palabras clave con AnswerThePublic.com: that free visual keyword research & content ideas tool y con Ubersuggest, Herramienta Gratuita de Keywords, Para Obtener Más Ideas
- Se ha subido un sitemap a Search Console (no se había hecho)
Acciones siguientes:
- Empezar a crear enlaces gratuitos de manera manual, unos dos o tres por semana (Voy a intentar que el blog tenga visitas sin gastar ni un euro)
- Ver que artículos antiguos tienen más visitas y ampliarlos con nuevas palabras clave
- Tratar de mejorar la indexación. Tarda varios días en indexar los artículos nuevos.