Intentando localizar a edujerez

• Autor Autor DanielDiaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DanielDiaz

DanielDiaz

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
A principios del fin de semana pasado, [MENTION=79951]edujerez[/MENTION] me pidió una reseña por MP en un post que hice en el que vendía reseñas, solo que no se pronunció en el hilo.

La reseña se la hice el mismo día, y se lo mencioné horas después de que me la pidiera. El usuario no contestó en todo el fin de semana. Yo siempre suelo dejar un margen de 1-2 días, pero ya el domingo le avisé que si hoy lunes no daba señales de vida y no recibía el pago le iba a votar negativo.

Hoy he podido observar que se ha conectado por el foro y sigue sin responder. No me gusta poner negativas y quiero pensar que si no responde es porque está teniendo inconvenientes, que tal y como le dije en uno de los mensajes yo lo entiendo y le dejaría pagar en un plazo más amplio, pero ni así aparece. No sé mencionar, si alguien lo puede mencionar por mí se lo agradecería. No voy a poner la negativa, ya que es un usuario con todas positivas y por 6.5$ no creo que me haya contratado un servicio para no pagarlo, pero mi paciencia tiene sus límites y de momento me ha hecho perder el tiempo y tiene la reseña publicada.

Si no se pronuncia en el hilo, en los próximos días optaré por la negativa y la eliminación de la reseña

Última edición:
Disculpa el doble post.

Para mencionar a alguien:

Insertar CODE, HTML o PHP:
@usuario

Pero no encontré eduperez

[MENTION=79951]edujerez[/MENTION] aparece...

Suerte con la búsqueda
compañero, te recomendaría que siempre dejes como requisito, que se deje constancia en el hilo, de igual manera es opcional creo pero seria mejor xD.

saludos.

Por lo que se ve el usuario a estado conectado ¿le enviaste mensaje privado?

4 privados enviados y ninguno respondido. Corregido el hilo, puse perez en vez de jerez. Gracias por nombrarle

Disculpad las molestias. He estado muy liado y olvidé por completo que había hecho pedidos. Por mi historial sabréis que soy formal y hago pagos puntualmente. En serio, espero que perdonéis este despiste.

Lamento si he causado problemas.

Un saludo.

Disculpad las molestias. He estado muy liado y olvidé por completo que había hecho pedidos. Por mi historial sabréis que soy formal y hago pagos puntualmente. En serio, espero que perdonéis este despiste.

Lamento si he causado problemas.

Un saludo.

Se puede cerrar ya el tema :encouragement:. Todo arreglado con [MENTION=79951]edujerez[/MENTION], lo único es que me hubiera gustado que me hubiera mencionado que estaba ocupado

Atrás