Intentaron matarme

• Autor Autor Laurimis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Laurimis

Laurimis

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, soy Laura, nueva por aquí en ForoBeta

Llevo meses leyendo hilos de “¿Cómo están haciendo dinero?” y “Díganme una página para ganar dinero porfis” en silencio… hasta que el otro día casi me quedo sin poder leer nada más.

No es metáfora.

Me desperté en urgencias, con la vía puesta, la luz blanca en la cara y mi móvil en la mano. ¿Adivináis qué tenía abierto? Estadísticas. RPM, clics, saldo del bendito mes.

Ni WhatsApp de mi madre ni de mi novio. Las putas estadísticas.

El médico fue bastante directo y me dijo algo así como tu cuerpo te está avisando. Si sigues así, la próxima no será solo un susto, vaya novedad.
Traducción: el negocio online con el que pago el alquiler, el súper y Netflix está jugando a ruso conmigo. Ansiedad, no dormir, pelear con mi chico pq “solo quiero terminar este proyecto”, cancelar planes con amigas “por trabajo”. Todo para no bajar de cierto número en PayPal.

Lo más loco es q en el hospital, con la bata abierta y el pelo hecho un desastre, yo estaba pensando: “si hoy no publico, el mes se me va a la mierda”.

Ahí dije: ok, algo está rotísimo.

Buscando info sobre esto terminé en una web pequeñita que se llama El Trasfondo y leí un artículo que se llama “Envejecer mirando una pantalla”. Me dio bastante en que pensar, la verdad. Desde entonces tengo una imagen clavada, yo con 60 años, la misma silla de siempre, la misma pantalla, encorvada… y la casa en silencio, solo el clic del ratón. Sin madre llamando, sin novio en la cama, sin amigas insistiendo. Solo una señora mirando numeritos como si ahí estuviera toda su vida.

Esa escena me dio más miedo que despertarme con la vía puesta.

A los que ya lleváis tiempo en esto, ¿cómo hacéis para que el negocio no se coma la salud, la pareja y las ganas de vivir?