Intentaron matarme

• Autor Autor Laurimis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Laurimis

Laurimis

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, soy Laura, nueva por aquí en ForoBeta

Llevo meses leyendo hilos de “¿Cómo están haciendo dinero?” y “Díganme una página para ganar dinero porfis” en silencio… hasta que el otro día casi me quedo sin poder leer nada más.

No es metáfora.

Me desperté en urgencias, con la vía puesta, la luz blanca en la cara y mi móvil en la mano. ¿Adivináis qué tenía abierto? Estadísticas. RPM, clics, saldo del bendito mes.

Ni WhatsApp de mi madre ni de mi novio. Las putas estadísticas.

El médico fue bastante directo y me dijo algo así como tu cuerpo te está avisando. Si sigues así, la próxima no será solo un susto, vaya novedad.
Traducción: el negocio online con el que pago el alquiler, el súper y Netflix está jugando a ruso conmigo. Ansiedad, no dormir, pelear con mi chico pq “solo quiero terminar este proyecto”, cancelar planes con amigas “por trabajo”. Todo para no bajar de cierto número en PayPal.

Lo más loco es q en el hospital, con la bata abierta y el pelo hecho un desastre, yo estaba pensando: “si hoy no publico, el mes se me va a la mierda”.

Ahí dije: ok, algo está rotísimo.

Buscando info sobre esto terminé en una web pequeñita que se llama El Trasfondo y leí un artículo que se llama “Envejecer mirando una pantalla”. Me dio bastante en que pensar, la verdad. Desde entonces tengo una imagen clavada, yo con 60 años, la misma silla de siempre, la misma pantalla, encorvada… y la casa en silencio, solo el clic del ratón. Sin madre llamando, sin novio en la cama, sin amigas insistiendo. Solo una señora mirando numeritos como si ahí estuviera toda su vida.

Esa escena me dio más miedo que despertarme con la vía puesta.

A los que ya lleváis tiempo en esto, ¿cómo hacéis para que el negocio no se coma la salud, la pareja y las ganas de vivir?

Si estuvierais en mi lugar, recién salida de urgencias, ¿qué cambiaríais primero?

Y la última,

cuando os imagináis con 60 años… ¿os veis abrazando gente o refrescando pantallas? Me vendría bien leer respuestas sinceras antes de decidir si sigo por aquí o le bajo muchas, pero muchas marchas.

Gracias y disculpad la chapa.

Nada es para siempre, menos nosotros, así que cada fin de semana salgo a conocer lugares y grabar con un pequeño drone.

O sea, por lo que dices nadie intentó matarte...
Si es cierto, tus acciones naturalmente te llevaron a eso...
Por lo que nada de lo yo te diga te podrá ayudar realmente.

a los 60 , espero llegar lucido con fuerzas ya sea rodeado de pantallas o personas eso ya se vera en esos dias. 🚀

Quieres llevar visitas a "el trasfondo"??

Simple, esto no es para todos....

Y si dices, esto es para mi, tienes que tomarlo como algo que solo durará un periodo. ¿Porque...? Porque es tal cual como dices. Ahora inviertes tiempo, sacrificas tiempo con tu familia, novio, amigas, salidas, vida en si. Pero llegará un día, que digas. MIERDA, se me pasó media vida y para ser honestos, si no te hiciste rica, o conseguiste dinero para re invertir, no habrá valido la pena.

Este negocio es así, es inestable, muta muy muy rápido, tienes que desperdiciar mucha vida, años sentado al frente de una pantalla. Y si no encuentras ese balance de buen dinero, honestamente te pega realmente mal.

Y cuando te haces grande... quieres paz, buscas estabilidad,,, no estar pensando como me pongo creativo para hacer dinero con internet día por medio.

No se... en mi caso, busque algo que me gustaba, y comencé a trabajar en paralelo, salvo canales de yt q me den satisfacción, no trabajo más ni me importa vivir de internet.

Ya llevo 20 años y digo, esto ya no es para mi, ,me cansó.

Intentaron "matarte", y fue Patricia? Hay que recordar el 8/8/8, no todos pueden trabajar de lo que les gusta, pero si tenes suerte y podes gestionar adecuadamente tu horario, podes disfrutar las 16 horas restantes para tu ocio. Lo importante no es como llegues a los 60, sino lo que hagas para no llegar a ese punto, o esperas que aparezca un jeque árabe y te de millones de euros? Si no nace de vos ahorrar dinero, invertir, emprender, etc... nadie lo va a hacer por vos, a menos que te operes y seas como Scarlett Johansson o termines abriendo un OF que tenga éxito

Por lo simple, el resto de los mortales debe trabajar de lo que no quiere, o estar encorvados frente a una pantalla, quizás conseguir una silla ergonómica pueda ayudar con lo encorvado, pero el resto puede ser adaptado como las pantallas a unas mejores

Probablemente tomar un hobby relajante y sobre todo salir más con amigos, sonara básico pero hace unos meses estuve igual, tanto que deje todo de lado por encargos y trabajo, ahora siempre aparto tiempo para relajarme con amigos, con mi novia, escribir, andar en moto un rato... ayuda a no pensar que estas desperdiciando tu vida y salud buscando dinero para justamente dejar de desperdiciar tu vida y salud

Parece un texto para vender alguna mamada, agregando que no dijiste nunca como llegaste ahi y hay hueco en la historias. ¿Haras otra publicacion para vender el curso? Tienes pene, tienes amigas, tan mal no estas. Solo estas jodiendo porque ni puedes tomarte 30 minutos al dia para hacer ejercicio.

ve a trotar 1 hora todos los dias asi de sencillo

Un día a las 5 de la tarde mi pareja furiosa me dijo que porqué aún estaba pegado en el computador... le comenté a un amigo (online) y me dijo "pues trabaja hasta las 5". Santo remedio...

Esto desgasta? Si, pero nada comparado a lo que desgasta trabajar en relacion de dependencia, por mi parte me quiero independizar y trabajar por mi cuenta, todavia no lo consigo, vivo estresado buscando igualar el sueldo que gano, para poder decir "vayanse a la concha de su madre"

Mi idea es ganar tiempo, imposible en Argentina trabajando en empresas, calculo que despues queda en uno depende lo que ganes, poder jugar un poco con el tiempo, equilibrar con los familiares, novia y amistades.

No se que edad tendras, pero evidentemente nunca trabajaste en relacion de dependencia o la pasaste mal economicamente XD

Atrás