Había comprado un plan de hosting muy económico pero nunca funcionó para mi zona.
A pesar de que le he expresado este problema en varias ocasiones al hosting y les indiqué que no estoy interesado en seguir con ellos hoy me llegó un correo diciendo que me habían tratado de cobrar "por las malas" pero que el pago salió rechazado porque no tengo saldo en mi cuenta.
¿Alguna idea de qué puedo hacer para que dejen de insistir en el cobro y dejen de tratar de "cobrarme por las malas"?
En realidad sólo tengo crédito paypal, y esa empresa no la tengo en "pagos recurrentes" (aunque ellos dicen que sí).
Lo que pregunto es cómo hago para que me cancelen la cuenta y dejen de ponerse altaneros.
(Me dan ganas incluso de reclamar el primer pago que hice, ya que el hosting no funcionaba para mi país... les expliqué este problema y me dijeron que comprara un VPS... una solución un poco extraña... ¿no?).
Precisamente como no pudieron pagarme me envían un correo un tanto agresivo diciendo que debo pagar.
Ya les mandé un correo diciendo que cancelen mi cuenta (estoy en espera de respuesta).
La verdad es que el hosting funcionaba bien, pero el hecho de que no cargaba en varios países sí era un problema. Y nunca se tomaron la molestia de verificar cuál era el problema. Unas semanas atrás me escribieron para decirme que tenían una "nueva administración"... pero tampoco me ofrecieron ninguna solución, realmente.
Ya sabes que no, por políticas del foro, me tocaría presentar correos, pantallazos y demás. Igualmente si ves un hosting por 3 usd al año (que no habla español)... pues... ojo...
Recién me enviaron un correo preguntando cuál es el motivo de la solicitud de cancelación. Me llamó la atención que me hicieron un pequeño cargo por "mora en pagar"... A mí me gustaba el servicio y creo que con un pequeño ajuste podían solucionar lo de la carga lenta en algunos países...
(Me dan ganas incluso de reclamar el primer pago que hice, ya que el hosting no funcionaba para mi país... les expliqué este problema y me dijeron que comprara un VPS... una solución un poco extraña... ¿no?).
Me suena a GoDad.. , con sus soluciones poco efectivas, pero bueno, que se puede hacer, simplemente indicarle al banco que no tomen en cuenta pagos por dicha empresa (la cual tu tienes problemas).
Si el correo de que el pago no se realizo fue de ellos
No te preocupes
Ellos te dicen que tienes pagos recurrentes con ellos para espantarte
Pero no pasa nada, pero puedes mandar un ticket de soporte a Paypal por correo para comentar la situación
¿Porqué por correo?
porque si llegará a proceder a más tenías con que defenderte.
Hola @Recetasparahoy - no es una empresa grande, es una empresa lowcost (posiblemente jamás la hayas escuchado), creo que no leíste mi comentario que el precio eran 3 usd por año (sí, por año) en un correo reciente me comentaron que habían cambiado de administradores (es posible que así sea, pero tampoco me dieron ninguna solución seria). Fuera de promoción el hosting cuesta como 36 usd al año (compartido básico).
Gracias por la recomendación @David Morales - parece que es como comentas. Por ahora le pedí al hosting que cancelara mi cuenta... estoy a la espera de respuesta, aunque me están pidiendo que explique los motivos. Ni que fueran a perder una millonada por 3 usd... bueno más 30 centavos de recargo por demoras... pero sí, parece que era con idea de "espantos" y noches de haloween...
Mira, si me dijeran que me cambian de servidor, IP, ubicación o lo que sea, un mínimo intento de resolverlo, hasta me quedaba...