Intento de estafa en mi página de Facebook

• Autor Autor desertito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
desertito

desertito

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, vengo a compartir algo que me ha ocurrido hoy.
Adjuntaré todas las capturas para que se pueda ver mejor. Tengo una Fanpage en Facebook con unos 30k seguidores activos y normalmente emito a diario.
Pues me llega un email que me dice textualmente:
-Hello, We want "Sponsored Ads" on your Facebook page, you will be paid $4000 per week, if you are interested or for more details please contact us. Best regards
No me lo creí lógicamente, pero quería ver hasta dónde iba a llegar él/la estafador/ra.
Le contesto positivamente y a los 2 minutos me vuelve a responder con la proposición:
-Here is our proposal.
We are associated with more than 1000 brands around the world, we have many types of ads just Like music instruments, Cameras, Smartphones. Clothes, Beauty, music contents, nature photography, healthy lifestyle, healthy foods, fitness, books, energy boosters, technology, sports, related goods and many others you can choose one or two items that you like to promote and that you feel is okay for your page or if you prefer anything else just let me know we will sort out Everything

We will pay $4000 per week for 4 ads.
We will send you 10 created ads per week so you have to choose only 4 ad for posting on your page.
We will pay advance payment after the Verification process.

Payment methods: PayPal, Cashapp, Payoneer, Western Union or Bank wire either you choose.
If you have any questions feel free to ask.

Kind Regards.

Le contesto igual de positivamente, es decir le digo lo que quiere escuchar para ver que me dice:
-Let me know your payment method
Bank IBAN
PayPal
Cashapp
Western union
Paytm
We can pay you by these methods
You can tell us which one of these you are using and you will get paid by that way

-Okay now check your social email box and find our invitation then verify your self then let me know we explain step by step how to join our advert account thanks

Entonces, veo que me llega a mi email una invitación a la cuenta de publicidad que esa persona usa llamada Advert Account's , procedo a entrar para ver y Facebook me da un aviso de que esa cuenta no está verificada que tenga cuidado con las invitaciones bla bla.
En definitiva... dejo de contestarle y a los 10 minutos me envía un último email.. en la cuál se le nota mucha desesperación xDDD:

-Hello admin, we have not received your response yet. Too late respone might drop you out of this productive activity. Our company maintains prompt service in all dealings so hopefully you follow up quickly.

Thank you.

Espero que pueda servirle a alguien, procedo a dejar el email de estafador/ra

jenahary72@gmail.com​

Un saludo amigos.

Adjuntos

• 0.webp
    0.webp
    59,2 KB · Visitas: 40
  • 145714702_755885538372749_8452068035884798908_n.webp
    145714702_755885538372749_8452068035884798908_n.webp
    21,3 KB · Visitas: 38
  • trofeo-BLAST-Pro-Series_1243685729_154885_1024x576.webp
    trofeo-BLAST-Pro-Series_1243685729_154885_1024x576.webp
    29,1 KB · Visitas: 40
Amigo a mi casi me roban una pagina así.

Hay que ser un poco tonto para caer en eso.
Por lo general, las personas mayores son las que salen estafadas.

Estafa, cuando ya te prometen algo como "$4000 por week" es estafa, ninguna empresa te dice "vas aganar X cantidad de dinero".

Estafa, cuando ya te prometen algo como "$4000 por week" es estafa, ninguna empresa te dice "vas aganar X cantidad de dinero".
a mi me prometieron 1400 dolares por semana... :S

A mi me prometieron 20 mil por dia y mi pagina era de solo 3k

Un negocio serio no te dirá la cantidad de dinero que te ofrecerán tan pronto. Eso es algo que te cuentan cuando ves que muestras interes. Esto es debido a que si muestras mucho interes te ofrecerán menos de lo que ellos planeaban.

Es una estafa y deberias reportarlo a facebook

Un negocio serio no te dirá la cantidad de dinero que te ofrecerán tan pronto. Eso es algo que te cuentan cuando ves que muestras interes. Esto es debido a que si muestras mucho interes te ofrecerán menos de lo que ellos planeaban.

X2

Tantas paginas han sido robados por esta forma y muchos siguen cayendo.

El mismo día que lo publiqué aquí lo reporté a Facebook, lo compartí aquí para que la gente que lo viese no sea estafado. Un saludo

La de todos los días..

Si te esta yendo bien con una pagina, te empieza a llagar la estafa... eso quiere decir que tomalo como un cumplido! 🙂 😂

Esto es más viejo que los mails de la herencia nigeriana 🤣
Pero es bueno recordarlo para aquellos que aún no lo saben

¿Posible estafa? ¿aún tienes dudas?

¿Posible estafa? ¿aún tienes dudas?
No has entendido mi post, No he caído en la estafa, ERA TOTALMENTE CONSCIENTE, solo comparto para que no le ocurra a nadie. Posible estafa era una forma educada de enunciar el post.

Traduccion porfavor 🤣

No es nuevo, llevan varios años haciendo eso y lo peor es que las personas siguen cayendo.

Solo hay que usar el sentido común.

Atrás