Intento de FB Ads Gratis

• Autor Autor Zureth5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

Zureth5

Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, el caso es lo siguiente, un amigo me enseño un metodo para facebook ads gratis, pero no lo logre hacer ya que facebook me pidio dni de mi cuenta y no tengo, entonces quedo en suspension hasta que presente mis documentos... el caso es que necesito a alguien que tenga un facebook fake con dni para intentar hacer este metodo, el me lo dio porque dijo que necesitaba mas personas porque ya alcanzo el limite de ip, entonces el que quiera intentar que mande mp :encouragement:

facebook te está pidiendo dni porque ya estás sancionado y sólo te pide DNI para abrir tu facebook, pero tu facebook ads ya está con infracción, en resumen, es probable que el método que estabas haciendo Ya quemó.

facebook te está pidiendo dni porque ya estás sancionado y sólo te pide DNI para abrir tu facebook, pero tu facebook ads ya está con infracción, en resumen, es probable que el método que estabas haciendo Ya quemó.

puedo abrir mi facebook normalmente, me pide dni porque "se ha detectado actividad sospechosa"

me interesa

me interesa, tengo varias cuentas facebook con dni legal 😀

hola que vas a intentar ?

Y así será con la mayoría de cuentas que intentes crear, te recomiendo que busques información de cómo conseguir que Facebook no te detecte, porque si una vez te baneó por actividad sospechosa lo hará ya siempre a no ser que consigas ocultarle que eres tú.

puedo abrir mi facebook normalmente, me pide dni porque "se ha detectado actividad sospechosa"

Dudo que puedas hacer estas actividades por mucho tiempo. Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo... (O algo asi..)

el método ya no funciona, comprobado.
llegastes muy tarde.

Ya logre solucionar lo de mi facebook ads con mi dni, y ya me aceptaron mis anuncios 😀

- - - Actualizado - - -

el metodo ya se quemo

No, no se quemo, ya tengo anuncios circulando :encouragement:

- - - Actualizado - - -

el método ya no funciona, comprobado.
llegastes muy tarde.

no hables sin saber, si funciono el metodo :encouragement: