Intento de hackeo a mi página de Facebook, ¿qué debo hacer?

• Autor Autor Finer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Finer

Finer

1
Xi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, hoy llego un mensaje a mi pagina de Facebook, de un tipo que decia que si no lo hacia admin me hackearia, despues de burlarme de el un rato, mi facebook se cerro de repente, al querer entrar me pido mi numero de cel, me fije en la url y todo, y entre de nuevo, alguién sabe que fue esto. En verdad fue un intento de Hackear, o solo informo de un perfil falso y facebook me pidio identificarme?

Solo se intento acceder muchas veces para que la cuenta se bloqueara.

Eso ocurre si intentan acceder desde otro país, o alguna IP diferente.

Solamente pon una contraseña fuerte, verifica tu celular y no te preocupes por eso.

Solo se intento acceder muchas veces para que la cuenta se bloqueara.

Si eso es muy recurrente en estos dias, por eso yo estoy BLOQUEANDO paises en mi FansPage, ya que esto se parece a la pelicula Diamante de Sangre, algunos estan matando casi por apoderase de un Fanspage y venderlo en miseros $10 :topsy_turvy:

Gracias por informe, ahora tendre mas cuidado con mis fans pages!
Mi foro no tuvo nada que ver en esos ataques 😕 Aun estamos empezando a estudiar.😉

Gracias, algo si me había imaginado, pero nunca esta demás preguntar.

Y eso que hay crisis y la gente se dedica a tocar las narices.

No creo que tengan que bloquear paises, pienso que con ocultar el email basta no?

No te preocupes, tan sólo se trata de ingeniería social (muy mala por cierto) para hacerte creer que tiene posibilidades de robarte la cuenta, lo único que tienes que hacer es no darle clic a ningún enlace raro que te puedan mandar o publicar, pero no tienes que restringir accesos ni nada, con tener activadas la opción de móviles y cuentas alternativas es suficiente.

Atrás