Intento de robo en mi Facebook, ¿Cómo puedo identificar al responsable?

• Autor Autor Creatidom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mandame imbox [MENTION=49839]hueso[/MENTION], pasame tu skype. Ssludos

Enviado desde TapaTalk con mi Batimos 2.0

[MENTION=107929]SFM2014[/MENTION] Eso queda en gacue ahora no si poner la denuncia por que lo que aparece es la direccion de un hotel probablemente quien lo hace lo hace trabaja en ese lugar o se esta quedando en ese lugar...
[MENTION=153067]DeNebe[/MENTION] podrias darme el nombre de un detector de malware tenia un antivirus instalado pero ni el programa que tenia que porcierto me lo encontro un ingeniero en sistema, ni el keylogger eran detectado por el antivirus.

Yo tuve ese problema pero con mis gmail's , al parecer fue de mi mismo Pais pero de otro Distrito, pero tenia IP dinamica , me parecia raro, queria saber como lo hace, alguien me podria ayudar? 😕

[MENTION=49839]hueso[/MENTION] No se si estes hackeado o bien estas confundido, sin ofender, las IP se generan basado en el internet que uses, si usas un ciber cafe o varios a la semana habra varias IP, tambien las compañias pueden ubicar tu IP fuera de tu ciudad, por ejemplo en mi caso vivo en Chiapas y la compañia de internet me ubica en Cancun, ciudades con al menos unas 20 horas de distancia.

[MENTION=27807]Ragnasin[/MENTION] a que te refieres con estar hackeado? Las IP dan la direccion de un hotel en una zona llamada Gazcue que conozco quizas la persona se queda alli o trabaja alli.

[MENTION=27807]Ragnasin[/MENTION] a que te refieres con estar hackeado? Las IP dan la direccion de un hotel en una zona llamada Gazcue que conozco quizas la persona se queda alli o trabaja alli.

Me refiero a que puedes ser tu mismo que abre su perfil desde esa misma IP

[MENTION=27807]Ragnasin[/MENTION] que metodos podria utilizar para evitar el hackeo?

[MENTION=127722]EddyJhoel[/MENTION] Consígueme eso que incluso tengo IP de un usuario que me tenia algo parecido a un Teamviewer instalado en mi PC si me consigue todos los datos te puedo pagar por ello. O por lo menos enseñarme como conseguir alguien que me de el servicio.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=80215]Shaw Gluz[/MENTION] Tambien tenia un Keylogger y lo borre pero no entiendo como pueden instalar un keylogger si para hacer hay que hacerlo manual :ambivalence:

Es literal facil, basta que sea un archivo ejecutable pero no necesariamente debe ser .exe, igual extensiones algunas tienen keylogger :ambivalence: ahi que tener cuidado ya de todo

Vi que el keylogger viene camuflado en una imagen. Png al abrir la foto abre y se daña al mismo tiempo se instala el keylogger en automático. (el keylogger envía los datos cada vez que se conecta a ínternet)

Enviado desde TapaTalk con mi Batimos 2.0

al revisar tu email te pudieron aver enviado un exploit el cual le daria acceso de alguna manera al atacante una ves fui victima de eso :neglected:

[MENTION=27807]Ragnasin[/MENTION] que metodos podria utilizar para evitar el hackeo?

Pero no digo que estes hackeado mas bien digo que podrias ser tu mismo en dicha IP, no se me perdi en el tema por otras ocupaciones disculpa.

yo por eso no uso windows porque existe varios metodos q te infectan un metodo es enviarte por skype un virus en imagen png y te infecta sin darte cuenta yo x eso uso ubuntu en mi pc :distant:

Una cosa la ubicación que te da la ip no es donde se conectaron, si rastreo mi ip aparece la diré de mi Isp no la mía, es muy probable que seas tu mismo al que estas rastreando.

Sent from my iPad using Tapatalk

Voy a formatear a ver si asi no logran acceder. Gracias a todos por la ayuda.

Saludos.

[MENTION=153067]DeNebe[/MENTION] Gracias brother por la ayuda.

Atrás