Intento de robo de mi fanpage a través de notificación sospechosa

• Autor Autor Snickfire
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Snickfire

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Saludos a todos betas , escribo este post para que uds me brinden su opinion y ver si a alguno le ha pasado lo que hoy me ocurrio a mi adjunto una foto

hWqxVCK.jpg

De la nada me llega una notificacion :ambivalence: y al darle click me manda a la lista de admins de mi donde figura un user " verificadores de pagina " que tenia todos los permisos solo tenia que darle a guardar y pones mi password y seria admin , editor , anunciante , etc

Pd: como en la notificacion vi un nombre bien raro decline su peticion espero sus respuestas ! :encouragement:

Adjunto posible fb del atacante : https://www.Facebook.Com/100001389526500

Última edición por un moderador:
Eso es un método muy antiguo y en el que cayeron muchas personas :neglected:

ya se avía hablado antes de esto 🙂

Gracias por sus respuestas no lo habia visto por lo cual me parecio algo nuevo !

Tema antiguo :encouragement: hasta donde se solo puede hacer muchas cosas en tu pagina pero no robarla 😛7:

No creo haberlo vivido pero parece muy claro para identificarlo 😀

Ya es viejo 😛7:

Es muy bueno que lo compartas porque muchos en su inocencia caen en esto. :encouragement:

con el administrador comercial puedes pedir posiciones en paginas de facebook

Lo que sorprende es que hasta ahora los señores de Facebook no hayan solucionado este agujero de seguridad :ambivalence:

Con eso te la van a robar, así que no aceptes (Y)

Con que tu eres el admin de "El sabio homero", siempre quise saberlo, ya que tengo una página con el mismo nombre ^^

ese tema es bien antiguo pero estabien que compartas tus experiencias en el foro para que los que saben puedan identificar a los estafadores saludos

Este tema ya es muy viejo :encouragement:

gente que no tiene otra cosa que hacer

Pues muy viejo y lo que quieran el truquito pero yo no me la sabía, cuántos caerán aún con eso? :ambivalence:

ni yo lo sabia... así deben ir compartiendo esos métodos :3 así todos lo conocemos y no decimos ya lo conocíamos :3

Atrás