Intento de robo en mi Facebook, ¿Cómo puedo identificar al responsable?

• Autor Autor Creatidom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creatidom

Creatidom

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde hace meses una persona entra a mi FB he cambiado la clave y por cierto tengo verificación de dos pasos con un movil que incluso esta apagado por lo que no encuentro como esta persona puede entrar a mi FB.

El día de ayer verificacando las sesiones que había abierto me di cuenta de que tenia varias sesiones abiertas que no había hecho.

Aqui el capture:

8094ae02d90509dcdbea89c944ee1cdf.webp

Poner una denuncia en mi país Rep. Dom. es una perdida de tiempo, los primeros corruptos son ellos!!

Entonces me pregunto si podría ubicar a esta persona para yo sentarme hablar con el quizás por su IP?

Esto sería algo complicado según mi punto de vista, Tal ves el user que ingresó a tu cuenta uso proxy.

Cambiaste el correo?. Quizás x ahí entran. Cambia la clave explusando todos los dispositivos, cambia ese correo y quizás se solucione. Además revisa las aplicaciones y demás, quizás concediste algún permiso extraño disfrazado

Hola [MENTION=49839]hueso[/MENTION]. Primero, revisa las aplicaciones que tienes conectadas en tu cuenta de Facebook, quizás alguna cedió permisos de acceso.

Para eso:
  • Vas a Configuración
  • Elige la sección Aplicaciones
  • Ahora revisa todas las aplicaciones relacionadas (Sesión iniciada con Facebook, Aplicaciones, sitios web y plugins, Aplicaciones que usan otras personas), quizás encuentres por ahí alguna anomalía.

Segundo, desconecta todos los dispositivos ajenos. Te adjunto las instrucciones:
  • Accede a Configuración de seguridad.
  • Haz clic en la sección Dónde iniciaste sesión.
  • Busca la sesión que quieres finalizar y haz clic en Finalizar actividad.
  • Al hacer clic en Finalizar actividad, se cerrará inmediatamente la sesión de Facebook en esa computadora, teléfono o tableta.

Luego de eso revisa los emails asociados a tu cuenta, quizás tienes más de uno, con eso pueden acceder varias personas con distintos emails. Si tienes sólo uno no hay de que preocuparse.

Espero te sirvan las recomendaciones 😉

[MENTION=127722]EddyJhoel[/MENTION] la ip me lleva a un router sera este el router de su computador?

Ve tus App's y ve si alguna de ellas te esta dando ese problema, puede que igual sea algun keylogger pero si dices que tienes activado la verificación de 2 pasos no creo que se puede al menos que esten usando como una opcion que vi que estaba robando cuentas con el "olvide contraseña" y podian por asi decir interceptar los mensajes y llegaba el codigo :distant:

[MENTION=18484]IGNACIO[/MENTION] todo aparenta estar bajo control no tengo mas emails, no tengo aplicaciones y finalice y cambie de pass el mismo dia que me di cuenta la cosa es que ya lo han hecho varias veces entonces no entiendo como lo hacen.

[MENTION=49839]hueso[/MENTION], puede ser como también no, ejemplo que el que ingresó puedes ser desde un cyber café. Pero encontrar al responsable sería un lio mejor toma las medidas que el user [MENTION=18484]IGNACIO[/MENTION] te dijo. (bueno si quieres saber siempre y llegar al responsable puede solicitar el servicio en la DeepWeeb :v ahí te dan todos los datos y le hacen seguimiento al user con fotos y todo) Saludos

Enviado desde TapaTalk con mi Batimos 2.0

[MENTION=127722]EddyJhoel[/MENTION] Consígueme eso que incluso tengo IP de un usuario que me tenia algo parecido a un Teamviewer instalado en mi PC si me consigue todos los datos te puedo pagar por ello. O por lo menos enseñarme como conseguir alguien que me de el servicio.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=80215]Shaw Gluz[/MENTION] Tambien tenia un Keylogger y lo borre pero no entiendo como pueden instalar un keylogger si para hacer hay que hacerlo manual :ambivalence:

Como dicen revisa tus aplicaciones en Facebook ( Lo mejor seria borrar todas y luego instalas las que usas)
Si puedes crea un nuevo correo y asocialo a tu facebook en otras palabras, cambia de correo.
Por último puede que sea un virus en tu PC, tal vez un keylogger (formatea e inicia de nuevo, por si tu antivirus no lo detecta)
En Facebook si no me equivoco te da una opción para que te envien un codigo al movil para entrar a tu cuenta ( pero seria un poco tedioso)

Lo de la IP no es seguro bro, pues el tipo puede usar Proxy o algo, por ultimo puedes ponerte en contacto con Facebook para que te brinde una solución.

[MENTION=49839]hueso[/MENTION] como en user de arriba dice sobre la IP no es seguro, en la DeepWeeb te hacen el trabajo pero puede que osea haya utilizado proxy o algún método. (bueno si insistes en localizar a los datos del del user DeepWeeb, es algo ilegal)

Enviado desde TapaTalk con mi Batimos 2.0

Pues por curiosidad ubiqué las iP en Santo Domingo, Republica Dominicana, eres de ahí?, hay alguien que consideres que te quiera perjudicar?, alguien ademas de ti ha usado tu PC?, Vamos que crear un keylogger que envíe lo que tipees a algún lugar no es muy difícil, de igual forma sí alguien tuvo unos pocos segundos para conectar a un pueto USB una rubber ducky con algún programilla pues por ahí puede comenzar a perjudicarte, yo me abstendría de logearme en otras cuentas y servicios importantes hasta resolver el asunto.

Man aquí si se puede así mismo puedes ir a indotel y soltar par de pesos pa que te agilizen eso con el ip ellos triangulan y te ubican el sector o zona de donde es si es del pais

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

[MENTION=1425]espartan1047[/MENTION] Soy de Rep. Dom. y si siempre hay uno que otro envidioso querian hacerte daño mas en este pais donde las personas son muy envidiosas. Pero la pregunta es esas son IP fijas o son estaticas? te enviaron a un router de claro verdad? a un router de Huawei?

En la captura los dispositivos que se conectan a tu cuenta son los que estan en circulo? Por que tapas la ubicacion?
Ambas ips pertenecen a País Dominican Republic Ciudad Santo Domingo
Puede que tu ip sea dinamica y sean tus mismas ips y no te hallas dado cuenta
Yo suelo tener varias sesiones abiertas y todas con diferentes ips debido a que mi ip es dinamica

[MENTION=127722]EddyJhoel[/MENTION] Mas ilegal es lo que el me esta haciendo a mi!! Enseñame a publicar el anuncio en la deep utilizare otra pc que tengo por si las moscas.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=107929]SFM2014[/MENTION] No son mis IP por que no abro mi FB en la calle para protegerlo!! tampoco voy a esos sectores aqui te pongo la ubicacion.

8094ae02d90509dcdbea89c944ee1cdf.webp

Formatea cuanto antes. Si ya hiciste todo lo que te dijeron y sigue pasando no creo que haya otra opción, tu computadora debe estar infectada o en su defecto con algun bichito raro.

Puede que facebook no te este dando una ubicacion exacta:

https://geoiptool.com/es/?ip=148.0.41.127
148.0.41.127 | Resultados de Dirección IP
http://es.geoipview.com/?q=148.0.41.127&x=19&y=6
Localizar IP en mapa · Geolocalizar IP

En todas marca el mismo lugar.

En el caso no sea. Cierra sesiones, cambia el pass, cambia el email y con eso se debe solucionar.
Si tienes un keylogger busca en administrador de tareas algo anormal (la mayoria de keyloggers no se ocultan del todo)
Comprate un buen antivirus, puede que tengas algun virus tambien.
Alguna vez instalaste algun programa como teamviewer? puede que lo tengas activo y te esten robando por ahi la info

Has verificado si el problema no es solo en facebook? si realmente tuvieses un keylogger en tu ordenador o dispositivo sería jodido es más te recomendaría que descargases detectores de malwares.

Atrás