Intento instalar Wordpress en un hosting y sale esto..

• Autor Autor Alejonet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alejonet

Alejonet

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Salen unas opciones que no habia visto viendo tutos de youtube, esta el instalador wp creo preconfigurado la opcion es: (Plugin/theme set), creo son herramientas adicionales que se instalaran junto con WP, tengo un proyecto en mi locallhost y voy es a importar al hosting una pagina-tienda con woocomerce, ¿que pasa si dejo none, o para que me sirven los otros?

Plugin-wp-hosting.webp

simplemente traen theme y plugins mas, y none es sin nada el wordpress nomas

Ponle None, sino cualquier cosa háblame y te ayudo a importarla

Salen unas opciones que no habia visto viendo tutos de youtube, esta el instalador wp creo preconfigurado la opcion es: (Plugin/theme set), creo son herramientas adicionales que se instalaran junto con WP, tengo un proyecto en mi locallhost y voy es a importar al hosting una pagina-tienda con woocomerce, ¿que pasa si dejo none, o para que me sirven los otros?

Ver el archivo adjunto 844438
Ya lo pudiste manejar? todo en orden?

Ver el archivo adjunto 844438

Hola bro con confianza y decisión dale en none, no te va a instalar ningún plugin adicional, los set son paquetes de plugin que te ayudan a adelantar el trabajo de tener que instalarlos manualmente

Igual no pasa nada siempre puedes volver a comenzar incluso borrar todos los plugin y dejar el Wordpress virgen utilizando herramientas de reset que encuentras en la página de plugins

De los errores se aprende bro no tengas miedo a equivocarte y menos en Wordpress que todo tiene solución jaja te deseo mucha suerte y exito

Atrás