Intento posicionar mi web mediante SEO, pero no consigo resultados!

• Autor Autor MNKA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MNKA

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,
Llevo más de un mes intentando posicionar mi web, veo que las posiciones se mantienen, pero de momento no consigo ver resultados, he seguido una estrategia de linkbuilding intentando conseguir enlaces de calidad de manera natural, me gustaría saber que me aconsejáis para dar un paso más y así poder empezar a ver resultados.

¡Gracias!!

Sin ver la URL es complicado, hay más de 200 parámetros en el SEO, para saber en cuáles fallan tu sitio web no se te puede dar recomendaciones puntuales, solo vas a leer comentarios de cosas que ya sabes o ya has hecho sin entender el porqué no te está funcionando

para competencia media mínimo son 6 meses a 1 año para ver su crecimiento. te recomiendo seguir publicando contenido de calidad y con poca competencia.

Cuánto tiempo tiene tu web?

Lo primero que debes de tener es PACIENCIA ante todo amig@. Te contaré que llevo 2 años compitiendo por una palabra clave bien buscada y buen CPC pero hay competencia bien posicionada, le he metido buenos enlaces desde el principio ya te imaginas! Y hasta este año comienzo a verme en top 10 de Google.
Así que depende mucho en qué palabra clave quieres posicionar, a veces tardarás menos de año o más para ver resultados efectivos.
La CLAVE ES LA PACIENCIA Y LA ESTRATEGIA QUE APLICAS ANTE LA COMPETENCIA.

La web se mueve entre las posiciones 14-16 y lleva desde noviembre activa.

Talvez debas esperar más meses para ver resultados

llevo 2 meses con el linkbuilding

Es posible que tenga que tener paciencia, al no ver resultados no se si hay algo que no estoy haciendo bien o me estoy desesperando antes de tiempo.

Lo mismo me tocara a mi que acabo de comenzar con todo esto y no tengo ni idea, pero granos grano se llena la gallina el buche, comencé haciendo apps móviles y no ganaba nada, pocas visitas y luego mientras mas fui trabajando mas se fueron notando los cambios, todo es cuestión de persistir

A lo mejor te falta contenido, experiencia de usuario etc.. no todo es backlinks

lo que te han dicho paciencia y no hacer locuras por querer subir rapido

Yo en tres meses posicionaba en 6ta página 😎

Normalmente se tarda un año si la web es nueva y con competencia media, también depende lo que quieras posicionar. No es lo mismo posicionar un multinicho que un nicho concreto con su keyword en el dominio.

hay distintas formas de posicionar y de acelerar los procesos, pero tiene mas riesgo ... en tu caso deberias tener paciencia y darle minimo 6 meses

Atrás