Intento posicionar mi web mediante SEO, pero no consigo resultados!

NFerreiro

Delta
Marketing
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Ene 2018
Mensajes
503
Depende de muchos factores compañero, no todo es la autoridad (aunque influye y mucho).

Primero analiza si el contenido es de calidad y satisface la intención de búsqueda al completo. Agregale la cantidad de palabras suficiente para que el usuario no tenga la necesidad de buscar un término similar en Google.

¿Cuantas URL's tiene indexadas la web? Si podes agregar más para keywords long tail sería ideal.

El interlinking en casi tan relevante como la autoridad. Distribuí el link juice y la autoridad por todas las URL's.

No queda otra más que esperar y ver como se comporta ante Google. Tengo webs que llevan más de 3 meses y estoy entre las posiciones 30 y 40. Si tenés recursos suficientes podes acelerarlo... pero bueno, conlleva su correspondiente riesgo.

¡Saludos!
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si estas desesperado debes enseñar la web para que te den consejos exactos, aunque claro el tema de privacidad es un punto a tener en cuenta.

Sin ese dato solo te vamos a dar ideas vagas, como texto optimizado o enlaces bien trabajados.
 

SeoDragon

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
18 Nov 2020
Mensajes
145
Normalmente se tarda un año si la web es nueva y con competencia media, también depende lo que quieras posicionar. No es lo mismo posicionar un multinicho que un nicho concreto con su keyword en el dominio.
la KW es el dominio ya no es importante, no afecta a nada, han hecho bastantes estudios sin llegar a ninguna conclusión
 

MNKA

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Nov 2020
Mensajes
7
Depende de muchos factores compañero, no todo es la autoridad (aunque influye y mucho).

Primero analiza si el contenido es de calidad y satisface la intención de búsqueda al completo. Agregale la cantidad de palabras suficiente para que el usuario no tenga la necesidad de buscar un término similar en Google.

¿Cuantas URL's tiene indexadas la web? Si podes agregar más para keywords long tail sería ideal.

El interlinking en casi tan relevante como la autoridad. Distribuí el link juice y la autoridad por todas las URL's.

No queda otra más que esperar y ver como se comporta ante Google. Tengo webs que llevan más de 3 meses y estoy entre las posiciones 30 y 40. Si tenés recursos suficientes podes acelerarlo... pero bueno, conlleva su correspondiente riesgo.

¡Saludos!
Un saludo NFerreiro,

referente a tu respuesta, me voy a centrar en mejorar la calidad del contenido dando respuestas a todos los términos similares de Google.
Tengo 6 URL's indexadas actualmente, he creado bastantes enlaces que se irán indexando en el tiempo.
¡Agradezco vuestros consejos!
 

fitipaldi12

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
1.713
la KW es el dominio ya no es importante, no afecta a nada, han hecho bastantes estudios sin llegar a ninguna conclusión
Pues estoy rankeando en menos de 1 mes en una keyword con la palabra clave exacta en el dominio, CPC alto y buenas búsquedas, la web no llega ni al mes, será suerte?
 

NFerreiro

Delta
Marketing
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Ene 2018
Mensajes
503
Un saludo NFerreiro,

referente a tu respuesta, me voy a centrar en mejorar la calidad del contenido dando respuestas a todos los términos similares de Google.
Tengo 6 URL's indexadas actualmente, he creado bastantes enlaces que se irán indexando en el tiempo.
¡Agradezco vuestros consejos!

Claro.. lo que te recomiendo es añadir más contenido, no solo en las 6 URL's que tienes, sino que agregar más artículos. Que algunos de ellos ataquen a KW con baja dificultad, así vas generando algo de autoridad a ojo de Google.

¡Saludos!
 

SeoDragon

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
18 Nov 2020
Mensajes
145
Pues estoy rankeando en menos de 1 mes en una keyword con la palabra clave exacta en el dominio, CPC alto y buenas búsquedas, la web no llega ni al mes, será suerte?
Por el nombre de dominio no es, sin ver la web no puedo decirte.... antes sí que era útil pero hoy en día no es algo decisorio para rankear.
Pero vamos que me alegro mucho que estés posicionado.
Saludos y éxitos.
 

jg4079751

Épsilon
Eta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Dic 2020
Mensajes
1.372
Para pocisionar una web hay cientos de técnicas para hacerlo, y mientras más utilices más éxito tendrás. Tu problema es que sólo utilizas una, los backlinks, un recurso más, y no más importante que los demás, y además si no es natural no vale de nada.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba