Interacción no auténtica: ¿qué sucede con nuestras páginas?

• Autor Autor iBear
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iBear

iBear

VIP
1
Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Esta semana e incluso hoy se llevaron varias paginas por "INTERACCIÓN NO AUTENTICA", Infracción que viene ya hace mas de 1 año a la espera de recibirla TODOS.
En mi caso desde el año pasado me fue llegando 1 cada 2 o 3 meses, Hoy me llevaron casi todas mis ultimas paginas que monetizaba de millones... Ami, amistades, mas amistades de las amistades... A este paso que quiere FB, que seamos "ORIGINALES" ? , Cuando tambien bien sabemos que igual le meten infracción pero mas lenta pero igual sino es infracción les cargan el alcance y se quedan en 0.

Que será mejor empezar a estas alturas, Tik Tok ? , Youtube ? , VARIOS ESTAMOS QUEDANDONOS SIN INGRESOS... Los nuevos aun no saben de este dolor de huevos por esa bendita infracción.

Como la de ENTIDAD CONECTADA Se solucionó luego de 2 a 3 años que nadie podia... Ojalá algún día llegue tambien la solución a "INTERACCIÓN NO AUTENTICA".

La "Interacción No Auténtica" en Facebook es una infracción que afecta a muchas páginas, resultando en la pérdida de monetización o eliminación de contenido. Esta medida busca combatir la manipulación de métricas y el engagement artificial.

Ante esta situación, muchos usuarios están considerando migrar a otras plataformas como TikTok o YouTube para diversificar sus fuentes de ingresos y evitar las estrictas políticas de Facebook. Es una estrategia común explorar alternativas cuando una plataforma principal presenta desafíos recurrentes.

Aunque históricamente algunas infracciones de Facebook han encontrado soluciones con el tiempo, como la de "Entidad Conectada", no hay garantía de que ocurra lo mismo con "Interacción No Auténtica". Adaptarse a las nuevas reglas o buscar otras plataformas son opciones viables.

creo que es a todos, he revisado mis paginas y tengo aun muy pocas vivas , pero esas son las que no subia abosultamente nada de nada y son las que aun viven, pero las otras que ni metia shares ni subia organico les cayo a todas sin razon aparente, creo que es un bug , el detalle es que no sabemos cuando se podra arreglar porque parece que todos los que nos ha caido esa infra hemos comentido errores aparentes

Es frustrante trabajar así, mi página le cayó esa infracción en Septiembre del año pasado, contacte a soporte, pague la verificación y nada, ya borre todo, hice lives hice de todo y nada.

Mucha gente con todo respeto, ignorante, se queja y burla de nosotros porque nos quejamos por ingresos miserables, porque hoy en día tener 1 millón de visitas es imposible y para que te paguen 5 dólar..? No gracias

Y la verdad mucha gente migajera con comentarios “No te quejes ese dinero es muy bueno, tómalos y sigue trabajando” por esa gente es que la plataforma a ido callendo ya que sigue teniendo miles de creadores con pagos ridículos y ganancias millonarias para la plataforma

Yo te recomendaría buscar por otro lado, cada mes que pasa Facebook está peor, si es que no viene un cambio fuerte, Facebook es historia…

Es frustrante trabajar así, mi página le cayó esa infracción en Septiembre del año pasado, contacte a soporte, pague la verificación y nada, ya borre todo, hice lives hice de todo y nada.

Mucha gente con todo respeto, ignorante, se queja y burla de nosotros porque nos quejamos por ingresos miserables, porque hoy en día tener 1 millón de visitas es imposible y para que te paguen 5 dólar..? No gracias

Y la verdad mucha gente migajera con comentarios “No te quejes ese dinero es muy bueno, tómalos y sigue trabajando” por esa gente es que la plataforma a ido callendo ya que sigue teniendo miles de creadores con pagos ridículos y ganancias millonarias para la plataforma

Yo te recomendaría buscar por otro lado, cada mes que pasa Facebook está peor, si es que no viene un cambio fuerte, Facebook es historia…
Cierto, yo a cada rato me sale que suben captura con centavos, quizás para muchos no es mucho, pero para mí es un gran logro y cosas así, osea ganar centavos para algunos es gratificante y le echan ganas, entonces para que subir los ingresos?

Cierto, yo a cada rato me sale que suben captura con centavos, quizás para muchos no es mucho, pero para mí es un gran logro y cosas así, osea ganar centavos para algunos es gratificante y le echan ganas, entonces para que subir los ingresos?
Totalmente, y eso lo ah aprovechado Facebook, vaya, como digo suena mal pero es la verdad gente que no valora y migajera piensa que ganar centavos por millones de reproducciones está bien, y lo único que hizo fue que Facebook metiera aún más anuncios y los pagos por los suelos por gente que “si valora” esos centavos.

Todos sabemos en que acaba esto, Facebook contento ganando mucho más dinero que nunca y miles de “creadores agradecidos” por ese dinero, difícil que Facebook cambie algo la verdad

Jajaja listo ya me desahogué jaja es que enserio, vinieron a echar a perder la plataforma porque antes se ganaba muy bien

creo que es a todos, he revisado mis paginas y tengo aun muy pocas vivas , pero esas son las que no subia abosultamente nada de nada y son las que aun viven, pero las otras que ni metia shares ni subia organico les cayo a todas sin razon aparente, creo que es un bug , el detalle es que no sabemos cuando se podra arreglar porque parece que todos los que nos ha caido esa infra hemos comentido errores aparentes
Lo mas loco esque acabo de ver una imagen donde un amigo tenia INTERACCION NO AUTENTICA Y hoy se levantó con la pagina de nuevo bien... Le pregunté que hizo y solo dijo mande correos por todos lados a Meta, Mas no se o no me quiere decir :v pero ese 1% de fé con él aun me hace pensar que Meta si puede revertir milagrosamente esa infracción que todos la odiamos como en algun momento "ENTIDAD CONECTADA" xD

Hoy me suspendieron la monetización de una página de Facebook... Recibiré los pagos de junio? Me pagaban los 23 🫠

Hoy me suspendieron la monetización de una página de Facebook... Recibiré los pagos de junio? Me pagaban los 23 🫠
Con esa infra, según yo no 🙁 a mí me suspendieron una ayer

anda facebook asesinando paginas..

Atrás