Interactive de MyThemeShop a USD $9

• Autor Autor estebanape
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

estebanape

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
MyThemeShop ha lanzado otro nuevo theme y como es su costumbre lo ponen con precio de lanzamiento de USD $9, lo que es una ganga porque normalmente debería costar más de USD $45.

En este caso se trata de Interactive, un theme que escapa un poco de los diseños tradicionales que crean, pero que brilla por sus múltiples opciones, característica que los ha hecho famosos.

En fin, pueden acceder a la demo en éste enlace: Interactive Theme | MyThemeShop

Y para comprarlo lo hacen acá: https://mythemeshop.com/go/cart/index/view-basket?b=/add/152&cpn=1&coupon=LimitedTime

Se debe ingresar el código "9USDInteractive" en la zona donde dice "Have a Coupon? Redeem Here" para que cambie a 9 dólares su precio final.

Espero les guste!

Este theme me gusta mucho. Muy interesante y moderno. Alguien se anima a crear una conjunta para comprarlo? Quién se anima!

Este theme me gusta mucho. Muy interesante y moderno. Alguien se anima a crear una conjunta para comprarlo? Quién se anima!

Estimado, son sólo 9USD por las siguientes 72 horas (ya deben quedar 48), mejor aproveche antes que esté a 65...

Muy bonito, acabo de revisarlo. En un rato pasare a descargarlo para ponerlo en uno de mis sitios :drunk:

oh, llegue tarde, me gusta mucho 🙁

Que buen theme, alguien dispone una descarga de ese mismo??

Es un tema muy moderno, lastima que la oferta termino... :sorrow:

Atrás