Interbank Peru: ¿Cómo evitar cargos por mantenimiento?

hernan2005 Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Sep 2012
hola. alguien es de peru y tiene tarjeta visa interbank.??

yo saque mi tarjeta hace medio año. y al sacarlo me dijeron que tenia que tener mas de $20 dolares para que no me cobren el mantenimiento.

hace poco lei que ahora para sacar una tarjeta tienes que tener minimo $200 dolares para que no te cobren mantenimiento.

por lo tanto, tambien me acepta supongo, ya que tuve algo mas de $150 dolares en mi cuenta, y hace un par de dias vi en el movimiento un cobro de $1.60 de mantenimiento.

alguien sabe en que parte de la pagina de ineterbank puedo ver esta regla del cobro de mantenimiento.

eh tratado de ver y no logro encontrarlo.

y sobre el juego cci, alguien lo ah jugado? esta difiicl.

jkmade

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
28 Feb 2010
Asi es ahora minimo es 200 dolares para que no te cobren mantenimiento o 500 soles sobre en que parte localizar la regla no sabria decirte pero cuando vas abrir nueva cuenta o llamas por telefono ahi te informan del cambio que ya lleva meses funcionando. Saludos

makperu

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
29 Nov 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Asi y todo me parece mas barato que bcp x ejemplo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Asi y todo me parece mas barato que bcp x ejemplo.

Cuenta de Ahorro BCP, todo es barato siempre y cuando lo hagas todo por Agentes BCP (maximo 500 soles y en soles, nada de dolares, y condicionado a un Agente que tenga saldo disponible).

Si haces por ventanilla te cobran 7.50 soles por cada operación (lo suman todo al final del mes). y si va o viene un deposito desde provincia son 7.50 mas (se descuenta automaticamente, tambien aplica para transferencia por internet y transferencia por cajero).

Saludos

beturry

Curioso
Desde
10 Jun 2013
Cuenta de Ahorro BCP, todo es barato siempre y cuando lo hagas todo por Agentes BCP (maximo 500 soles y en soles, nada de dolares, y condicionado a un Agente que tenga saldo disponible).

Si haces por ventanilla te cobran 7.50 soles por cada operación (lo suman todo al final del mes). y si va o viene un deposito desde provincia son 7.50 mas (se descuenta automaticamente, tambien aplica para transferencia por internet y transferencia por cajero).

Saludos

ya no es necesario pagar cuotas de mantenimiento en el BCP y Interbank ambos tienen cuentas cero mantenimiento solo si realiza operaciones en agentes

Lenny Creative

Iota
Social Media
Desde
15 Jun 2013
Hay una cuenta cero de Interbank, lo tengo y nunca me cobra nada...
por ventanilla permite, 1 deposito y 2 retiros, e ilimitado por cajero y agentes :moon:

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011

ntv

Redactor
No recomendado
Desde
9 Oct 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo pasé por lo mismo, en el 2007 era de 0.50 de dolar por mantenimiento, con esa cuenta vincule mi cuenta de Paypal y desde hace como un año que dieron de baja mi cuenta y no lo uso es un abuso 1.60 de dólar por mantenimiento ni lo usaba, depositaba mi dinero y ya no tenía nada T_T!

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Yo pasé por lo mismo, en el 2007 era de 0.50 de dolar por mantenimiento, con esa cuenta vincule mi cuenta de Paypal y desde hace como un año que dieron de baja mi cuenta y no lo uso es un abuso 1.60 de dólar por mantenimiento ni lo usaba, depositaba mi dinero y ya no tenía nada T_T!

Es que la Cuenta Agil es para operaciones frecuentes, mas para negocios que para ahorrar. Si mueves todos los dias dinero entonces si te conviene.

ricardo10

Curioso
Desde
9 Jul 2013
hey amigo tbm soy de peru huaraz ,y la verda es que soy nuevo en esto, sabes quisiera de tu ayuda para que ayudes o mas bien me guies como sacar mi tarjeta, de banco , los pasos que tengo que hacer para luego verificar mi cuenta de paypal. espero tu respuesta y gracias de antemano .

Última edición:

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011

Bruno

Pi
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
interbank cambio, antes no me acuerdo que cuenta era para trabajar con paypal, ahora cobran 4.5 soles y $1.5 al mes si no recargan 500 soles o 250 dolares la cuenta creo.

makperu

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
29 Nov 2011
Sigue siendo barato...