Me ofrezco Interbank por Paypal | 10% comisión | Al instante

• Autor Autor Jonatan medina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

envio mp para consulta.

- - - Actualizado - - -

Saldo enviado, esperando deposito.

- - - Actualizado - - -

Dinero recibido, paso a calificar.

Exchanger Recibido, procedo a calificar.

Solicito nuevamente los servicios de [MENTION=191655]Jonatan medina[/MENTION]
Dinero enviado :encouragement:

No contesta los mensajes. Ya ha pasado casi 2 semanas.

Con las 6 negativas que tiene ahora el usuario, incluida la negativa que le acabo de poner, queda demostrado que es UN ESTAFADOR DE ALTO CALIBRE, ya que ha abierto disputas en Paypal para robar el dinero intercambiado. Espero que los moderadores pongan un mínimo de antiguedad para ser EXCHANGER, ya que actualmente cualquier usuario nuevo lo hace y luego pasan estas cosas.

Quiero agregar que tengo los datos de los titulares de las cuentas de banco a las que deposité en su día cuando hicimos intercambio, por lo que se puede usar esta información para las respectivas denuncias penales o civiles, enviarme MP para faciliarles esa información.

Última edición:
Con las 6 negativas que tiene ahora el usuario, incluida la negativa que le acabo de poner, queda demostrado que es UN ESTAFADOR DE ALTO CALIBRE, ya que ha abierto disputas en Paypal para robar el dinero intercambiado. Espero que los moderadores pongan un mínimo de antiguedad para ser EXCHANGER, ya que actualmente cualquier usuario nuevo lo hace y luego pasan estas cosas.

Quiero agregar que tengo los datos de los titulares de las cuentas de banco a las que deposité en su día cuando hicimos intercambio, por lo que se puede usar esta información para las respectivas denuncias penales o civiles, enviarme MP para faciliarles esa información.

Le pusiste positivo, capaz sea por error, a mi de igual forma me estafo, tengo solo informacion de las cuentas PayPal a las que envie.

Le pusiste positivo, capaz sea por error, a mi de igual forma me estafo, tengo solo informacion de las cuentas PayPal a las que envie.

Yo tengo los titulares de varias cuentas de Interbank, nombres y DNIS completos

Paypal rechazó la disputa y me devolvió el dinero, pero creo que a muchos otros sí estafó.

Osea el te envio PayPal. Lo bueno es que recuperaste tu dinero.
En mi caso solo realice disputa de un pago, aun no he procedido con el resto, pensando que apareceria, aun no he recuperado el dinero.
Sumando el monto de las negativas asciende a casi $5k USD 😱

Osea el te envio PayPal. Lo bueno es que recuperaste tu dinero.
En mi caso solo realice disputa de un pago, aun no he procedido con el resto, pensando que apareceria, aun no he recuperado el dinero.
Sumando el monto de las negativas asciende a casi $5k USD 😱

Paypal creo que ya le cerró la cuenta, abre la disputa y probablemente la ganes.

Déjenos organizar y le denunciamos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.