Intercambiar clicks en Adsense: ¿es ético y rentable?

• Autor Autor Javier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tal cual:

Con google no se juega... se trabaja 😀

Es mejor es esforzarse y generar contenido de calidad. Así a largo plazo los ingresos seguirán llegando. Y no solo sera por una temporada... claro si no es que Google te banea.

Igual si lo haces o no AdSense no los toma en cuenta, los pasa a: Clics sospechosos

Como dice el eslogan de Google ''Don't be evil'' (No seas malo)

A como te han dicho todos amigo, a cualquiera que empieza se le cruza esa idea por la cabeza aunque es mejor trabajar en contenido original y luego vendran los clicks sin necesidad que los llame aunque habran tiempos que te desesperes jeje

Google es como el "dios" de internet esta en todas. es decir que siempre sabe que hacer y por ende te puede multar (bloquer o suspender la cuenta) . Asi que mejor portarse bien...

Creo que ya te respondieron y opino lo mismo.

El grupo se crearia con gente que apenas empieza, gente que seria banneada rapidamente...
Cualquiera que conozca "mas o menos" de AdSese sabe que no es recomendable este tipo de practicas...
Si estuvieran permitidas estas practiccas o si Google no se diera cuenta todos lo hariamos, pero las ganancias por click se irian al suelo (mas!)

Eso es buscar atajitos, y si .. tarde o temprano Google terminará cancelandote la cuenta.

Google tiene tantas cosas para evitar este tipo de situaciones, tanto intercambios de clicks como mendigacion de clicks a vecinos o conocidos.

me he reido un poco y les explicare el porque... existe un estudio que señala que cuando alguien comenta algo que es riesgoso y opina lo contrario es totalmente falso, ya que si no te interesa el tema, no respondes asi de simple, vean las visitas que tiene el tema con las respuestas, hemos sido pocos los que escribimos diciendo que esta mal pero por dentro lo deseamos.

Esta buena la idea, pero lamentablemente seria sancionada.

respecto a los click, google maneja un comportamiento que si una ip entra a un sitio y de inmediato hace click, claro que te sancionara o bien no tomara en cuenta el click a la hora de pagar, si lo hara en informarte que te hicieron click pero es ahi donde muchos dicen tengo 17 click y no paso el dolar, ahi esta la respuesta, ademas por la tematica del anuncio no todos pagan igual.

En cambio si una ip entra a un sitio y navega y esta ahi pasando de articulo en articulo y se toma el tiempo de leerlo y hace click 4 veces por semana, las 4 veces la tomara en cuenta porque por el tiempo de esa ip le dijo a google que fue un usuario buscando informacion

si les agrado mi respuesta espero su dedito jejejejejejejjejejeje (es una manera legal de que me hagan click jajajajajjajajajaj)

me he reido un poco y les explicare el porque... existe un estudio que señala que cuando alguien comenta algo que es riesgoso y opina lo contrario es totalmente falso, ya que si no te interesa el tema, no respondes asi de simple, vean las visitas que tiene el tema con las respuestas, hemos sido pocos los que escribimos diciendo que esta mal pero por dentro lo deseamos.

Esta buena la idea, pero lamentablemente seria sancionada.

respecto a los click, google maneja un comportamiento que si una ip entra a un sitio y de inmediato hace click, claro que te sancionara o bien no tomara en cuenta el click a la hora de pagar, si lo hara en informarte que te hicieron click pero es ahi donde muchos dicen tengo 17 click y no paso el dolar, ahi esta la respuesta, ademas por la tematica del anuncio no todos pagan igual.

En cambio si una ip entra a un sitio y navega y esta ahi pasando de articulo en articulo y se toma el tiempo de leerlo y hace click 4 veces por semana, las 4 veces la tomara en cuenta porque por el tiempo de esa ip le dijo a google que fue un usuario buscando informacion

si les agrado mi respuesta espero su dedito jejejejejejejjejejeje (es una manera legal de que me hagan click jajajajajjajajajaj)

Bueno no estoy de acuerdo con tu respuesta, es cierto que muchos deseamos hacer esta practica pero al final de cuentas sale más caro porque perderas más.
Y lo de que Google maneja un sistema de que una ip entra a un sitio y inmediatamente hace click y no lo valen es totalmente falso! tengo un sitio al que una vez le hice unos clicks para ver que anunciantes pagaban más y no me tardaba más de 5 segundos en hacer click al entrar al sitio y si los pagan.

Es cierto..tampoco vas a clickear desde otro lugar y cerrarlo altoque..debes navegar por lo menos 30 segundos o 1 minuto...

Porque crees que los dueños de leech ponen que se queden 10 segundos clickeando adsense y despues dejen abiertos las ventanas porque saben y asi cobran xxxx$ cuatro digitio smensuales

No veo sentido en esa afirmación. ¿Qué tiene de falso que yo conteste que no está bien?

Si acaso sería falso que yo contestara que yo jamás hubiera pensado en hacer algo así cuando es lógico que pasó por mi mente en alguna ocasión y en todo caso sería mas bién hipocrita de mi parte, no falso.

Con respecto a que si no te interesa no respondes me sonó muy poco colaborativo aunque claro, hay de respuestas a respuestas.

Última edición:
Bueno no estoy de acuerdo con tu respuesta, es cierto que muchos deseamos hacer esta practica pero al final de cuentas sale más caro porque perderas más.
Y lo de que Google maneja un sistema de que una ip entra a un sitio y inmediatamente hace click y no lo valen es totalmente falso! tengo un sitio al que una vez le hice unos clicks para ver que anunciantes pagaban más y no me tardaba más de 5 segundos en hacer click al entrar al sitio y si los pagan.

Esta bien que no esten de acuerdo con la respuesta, me base en estudios que por algo existen y los certifican, pero no quiere decir que se cumplan en su 100%. respecto a los de los click, eso quizas era antes, ahora es dificil, por algo tarda mas en tu panel de adsense en que se vean reflejadas los ingresos. Que tampoco quiere decir que sea cierto, son opiniones que fuertemente se propagan en libros

No veo sentido en esa afirmación. ¿Qué tiene de falso que yo conteste que no está bien?

Si acaso sería falso que yo contestara que yo jamás hubiera pensado en hacer algo así cuando es lógico que pasó por mi mente en alguna ocasión y en todo caso sería mas bién hipocrita de mi parte, no falso.

Con respecto a que si no te interesa no respondes me sonó muy poco colaborativo aunque claro, hay de respuestas a respuestas.

No tiene nada de malo, si te molesto perdona, pero aveces se cumple. Respecto a que si no me interesa un tema no lo respondo, entonces todos aqui asi lo somos porque entramos y opinamos a temas de interes sino el foro estaria plagados de mensajes de todos. obviamente digo que no se debe cumplir siempre.

Saludos a todos

Esta bien que no esten de acuerdo con la respuesta, me base en estudios que por algo existen y los certifican, pero no quiere decir que se cumplan en su 100%. respecto a los de los click, eso quizas era antes, ahora es dificil, por algo tarda mas en tu panel de adsense en que se vean reflejadas los ingresos. Que tampoco quiere decir que sea cierto, son opiniones que fuertemente se propagan en libros
Antes? hace como un mes? XD
Yo siempre hago experimentos con AdSense para mejorar mis ganacias y he visto que aunque el usuario entre y haga click luego luego te lo pagan. Que hagan click en un anuncio que no pague nada es otra cosa, pero yo lo he hecho con tematicas bien pagadas.
Salu2

...No tiene nada de malo, si te molesto perdona, pero aveces se cumple. Respecto a que si no me interesa un tema no lo respondo, entonces todos aqui asi lo somos porque entramos y opinamos a temas de interes sino el foro estaria plagados de mensajes de todos. obviamente digo que no se debe cumplir siempre.

Saludos a todos

No hombre, no me molestó en lo absoluto, solo hacia la aclaración :wink1:

Estaria mal intercambiar clicks en Adsense?

JAJA ¿tú que crees? ¿qué te dice el "sentido común"? ¬¬''

Eliminen el tema!

Lo que digo internamente cuando algo me incomoda y paso a obviarlo: "Vetado por el gobierno"

era solo una duda, pero ya me estoy dando cuenta

Eso de eliminar el tema es una boludez, hay que hablar de estas cosas y me parece perfecto que el creador del thread se haya animado.

Adsense tampoco es Dios Muchachos, no siempre se aviva como ustedes dicen de los clics fraudulentos, si buscan un poco van a ver que hay "empresas" q ofrecen laburos piolas de hacer clics en banners, lo único que te piden es ip dinámica para estafar. Igualmente para qué correr riesgos de cometer un error y ser baneados por adsense?

Hay q laburar en hacer contenidos rentables, que posicionen, meter los bloques en buenos lugares y los clics vienen solitos, la gente hace clic cuando algo le interesa (bah! excepto el que es blogger que no hace clic ni por puta en un anuncio adsense en la mayoría de los casos o algunos q directamente les molesta la publicidad en internet y tienen su propio ad-block q tanto odiamos todos los que metemos adsese y otro tipo de publicidades en nuestros sitios).

Cada uno puede hacer de su culo un pito y estafar a adsense, pero eso significa arriesgar tu cuenta a que sea baneada y no cobres ni siquiera la plata que ganaste con buena fe.
Los riesgos son muchos y SIEMPRE vas a confundirte en alguna oportunidad y tarde o temprano te atrapan. (o tal vez no pase naranja, pero eso nunca lo vas a saber a ciencia cierta).

Así que lo mejor es no hacer esto porque las consecuencias pueden ser terribles, no les parece?

jajajajajajajaa siiii lo recuerdo muy bien!!! cuando empezaba tambien se me ocurrio hacer la misma pregunta jajajajajja
por lo que veo te fue bien jajajajajajaja

todos empezamos asi, y en algun momento pensamos que dar click falsos nos beneficia, pero en mi experiencia
con el paso del tiempo y el trabajo constante esto que te preguntas ahora de si invitar a todos a dar clicks en tu blog pasara de lado y estaras del otro lado
pensando k fue una tonteria preguntar eso.

Cuida tu adsense ya que es lo k te dara de comer o hara que te compres cosas que jamas imaginaste 🙂

hay que aprender a caminar antes de empezar a volar :smokin:

Atrás