me he reido un poco y les explicare el porque... existe un estudio que señala que cuando alguien comenta algo que es riesgoso y opina lo contrario es totalmente falso, ya que si no te interesa el tema, no respondes asi de simple, vean las visitas que tiene el tema con las respuestas, hemos sido pocos los que escribimos diciendo que esta mal pero por dentro lo deseamos.
Esta buena la idea, pero lamentablemente seria sancionada.
respecto a los click, google maneja un comportamiento que si una ip entra a un sitio y de inmediato hace click, claro que te sancionara o bien no tomara en cuenta el click a la hora de pagar, si lo hara en informarte que te hicieron click pero es ahi donde muchos dicen tengo 17 click y no paso el dolar, ahi esta la respuesta, ademas por la tematica del anuncio no todos pagan igual.
En cambio si una ip entra a un sitio y navega y esta ahi pasando de articulo en articulo y se toma el tiempo de leerlo y hace click 4 veces por semana, las 4 veces la tomara en cuenta porque por el tiempo de esa ip le dijo a google que fue un usuario buscando informacion
si les agrado mi respuesta espero su dedito jejejejejejejjejejeje (es una manera legal de que me hagan click jajajajajjajajajaj)