adan_inc5 Épsilon Redactor Verificado por Whatsapp 22 Jun 2010 #21 Me interesa, participaria con Entre Tecnología
palmendras Delta Redactor Verificado por Whatsapp 22 Jun 2010 #22 Me anoto con The Systemroot | Tecnología y medio ambiente ademas quiero aportar experiencias: tiene que haber mucho orden, participacion y responsabilidad. He participado en cosas asi y de verdad no funcionan si no se comprometen.
Me anoto con The Systemroot | Tecnología y medio ambiente ademas quiero aportar experiencias: tiene que haber mucho orden, participacion y responsabilidad. He participado en cosas asi y de verdad no funcionan si no se comprometen.
benny 1 Ni Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA 23 Jun 2010 #23 me anoto con blog3k.com si es que aun sigue disponible la idea
Javier Salazar No recomendado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 23 Jun 2010 #24 hay gente que no esta comentandop deberias sacarlo para darle oportunidad a otros que si quieran comentar
hay gente que no esta comentandop deberias sacarlo para darle oportunidad a otros que si quieran comentar
F Frank 1 Iota Redactor Suscripción a IA 23 Jun 2010 #25 Guataro dijo: hay gente que no esta comentandop deberias sacarlo para darle oportunidad a otros que si quieran comentar Hacer clic para expandir... tycoongames123 dijo: En cuanto la lista este completada, nos pondremos a comentar diariamente 😀 Todavia quedan 2 espacios libres para que se sumen. Hacer clic para expandir... creo que todavia la lista no se llena, apenas este se empieza a comentar.
Guataro dijo: hay gente que no esta comentandop deberias sacarlo para darle oportunidad a otros que si quieran comentar Hacer clic para expandir... tycoongames123 dijo: En cuanto la lista este completada, nos pondremos a comentar diariamente 😀 Todavia quedan 2 espacios libres para que se sumen. Hacer clic para expandir... creo que todavia la lista no se llena, apenas este se empieza a comentar.
Javier Salazar No recomendado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 24 Jun 2010 #26 ya hay blogs para incluir y completar la lista
A abbel Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 24 Jun 2010 #27 UYUYU ya empieso a comentar no me daba cueta que ya estaba funcando XD
Mosarella 1 Ni Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 24 Jun 2010 #28 si aún hay espacio: Juan Mosa Blog - Descargar Programas, Videos, Fotos, Aplicaciones Online, Tecnología, Revisiones
si aún hay espacio: Juan Mosa Blog - Descargar Programas, Videos, Fotos, Aplicaciones Online, Tecnología, Revisiones
Nestor Zeta Marketing Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 24 Jun 2010 #29 Ya comente en todos, me quiero unir con: Enlace eliminado Saludos 😀
N NekuxD Gamma Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 25 Jun 2010 #31 Comente en todos me toca a amixD
benny 1 Ni Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA 25 Jun 2010 #32 como que en todos, yo pense que estaban juntando datos para una lista privada e interactuar entre ellos... yo no se si recibi comentarios... :S
como que en todos, yo pense que estaban juntando datos para una lista privada e interactuar entre ellos... yo no se si recibi comentarios... :S
Nestor Zeta Marketing Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 25 Jun 2010 #33 Listo comente en los 9 de la lista, digo nueve porque no comente en le mio xD. Espero todos cumplan con su parte y saludos 😉
Listo comente en los 9 de la lista, digo nueve porque no comente en le mio xD. Espero todos cumplan con su parte y saludos 😉
palmendras Delta Redactor Verificado por Whatsapp 25 Jun 2010 #34 Esto esta muy desordenado... No estan anotando a los que se inscriben... No funcionará
Javier Salazar No recomendado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 27 Jun 2010 #35 comentando en todos :heeeelllllooooo:
N NekuxD Gamma Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 27 Jun 2010 #36 esto no funciona esta muy desorganizado ._.