Intercambio Intercambio 1 banner de 200x200 y otro de 125x125 por 1...

• Autor Autor acidc00l
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

acidc00l

Gamma
SEO
Retroalimentación: +44 / =0 / -0
Saludos fbetas,

Como dice el enunciado, intercambio un banner de 200x200 px mas otro de 125x125 px de cualquier web que cumpla con las normas de adsense para colocarlo en nuestro blog y página web por uno mio de 200x200px.

El banner de 200x200 sera colocado en: Enlace eliminado (SALDRÁ EN TODAS LAS PÁGINAS VISITADAS)
(De momento hay lugar para 2, pero en un futuro quiero poner 2 mas)

El banner de 125x125 sera colocado en: Enlace eliminado (SOLO EN LA PÁGINA DE PUBLICIDAD)
( Aquí hay mas lugar, por lo tanto si no te dio tiempo o si solo quieres colocar 1 banner de 125x125 también es posible)

El intercambio sera un banner de 200x200 de adsense.

Yo tengo de 30 a 50 visitas diarias en cada uno de los sitios, respectivamente, así que pido un website de las mismas características.

Interesados dejen los siguientes datos:

URL:
TIEMPO INTERCAMBIO:
VISITAS APROX DIARIAS:
LUGAR DEL BANNER:

Hola! Me interesa el intercambio de banners, ya que yo mi sitio es de similares características en cuanto a visitas. Pero no entendi tu comentario de que cumpla con las normas de adsense...
URL keyspot - Red social de buenas recomendaciones de empresas y servicios
TIEMPO DE INTERCAMBIO 3 meses?
VISITAS APROX. x dia 30-50
El lugar dependera del tamaño, siempre rotativo con otros anunciantes tanto en portada como en las 65 subcategorias de la pagina.
LUGAR DEL BANNER

Yo banners para darte tengo 220x160, 150x150 y 468x60 y te puedo recibir 468x60, 220x160 y 150x150. Si te sirven avanzamos...

Estoy interesado mi web es Play Noticias y tiene de 50 a 20 visitias por dia, asi que avisame mi enlace es '' follow'' espero y el tuyo tambn

URL:Enlace eliminado
TIEMPO INTERCAMBIO: 1-3 meses
VISITAS APROX DIARIAS: 25-40
LUGAR DEL BANNER: Side Bar

Mi sitio es relativamente nuevo y no cuento con mucho presupuesto, por lo que me gustaria hacer el intercambio si es que te interesa. :encouragement:

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.