Intercambio Intercambio 1 enlace con Zona Informatica +1300 visitas diarias PR3

• Autor Autor j.garcia2.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

j.garcia2.

Dseda
SEO
Retroalimentación: +52 / =0 / -5
Hola a todos debido a que tengo que quitar un enlace de un sitio el cual lleva sin abrirse como cosa de un mes y su admin no me ha contestado después de unos días , me gustaria intercambiar un enlace para sustituir el antiguo.
Sería un intercambio en Blogroll o index de la página y Do Follow con sitios de calidad, a continuación dejo los datos de mi sitio con sus correspondientes capturas:

• url: zonainformatica.info
  • Google Pagerank: 3
  • Alexa Rank: 222.000 aprox. bajando dia a dia.
  • Visitas diarias: +1300
  • Actualización: Frecuente mayormente diariamente. Ahora que es agosto y hay vaciones estoy posteando menos pero suelo hacer mas de 15 posts semanales.Aqui la prueba: Enlace eliminado
  • Creación del sitio: hace 1 año y es un proyecto que va de largo.
Abajo teneis una captura de las visitas, prometo ser serio en el intercambio. Me gustaria que me dejarais las propuestas y yo contactaré con el sitio que me interese,
un saludo!
url captura demostracion de vistias analytics: http://i33.tinypic.com/2s9aphw.jpg

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.