Intercambio Intercambio 2 enlaces con mi blog de Zona Informatica

• Autor Autor j.garcia2.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

j.garcia2.

Dseda
SEO
Retroalimentación: +52 / =0 / -5
Intercambio 2 enlaces con mi blog de Zona Informatica
Hola debido a que he tenido que quitar 2 intercambios de mi blog ya que me había desenlazado de su blog uno y el otro blog había dejado de existir me gustaría recuperar esos enlaces, a continuación dejo los datos de mi blog a los que les interesa que contesten con su blog y si me interesa yo les contacto.
-----------------------------------------------------------------
url: zonainformatica.info
pr:3
alexa:277,000 aprox
visitas diarias: +1000
actualización. diaria , +10 post semanales.
antiguedad: agosto 2009

Un dato importante es que desde que se creó se ha ido actualizando diariamente y que todos sus artículos están indexados en google.

También dejo una captura de analyitcs con las visitas que tuvo ayer a fecha de 14 de junio de 2010 que fueron un total de 1293. No pongo mas porque con un dia basta para saber la cantidad de visitas diarias que tiene 😛 saludos!
1zwe0py.webp

te ofrezco Mi vida vagando por el internet con pr4 si te interesa enviame privado

gracias por las propuestas sigo esperando mas 😛 saludos

Hola:

A mi me interesa cambiar con mi site Ofertas ADSL
Ahora tengo en torno a las 150 visitas diarias, actualizo diariamente. Todavía no tiene PR

A quien le interese MercadoBits.com también intercambia enlaces.

Enlace eliminado

es mi blog personal, es nuevo, y bueno no tiene ni pr ni buen alexa, pero el dominio tiene antiguedad y el contenido es actualizado a diario y muy original, puedes leerlo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.