Me ofrezco Intercambio Artículos de 300 Palabras Por...

• Autor Autor Humoristech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Humoristech

Humoristech

1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +329 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
No existen
Hola. Quería poner esto en Intercambio y no lo conseguí.

Cambio 5 artículos a la semana para 5 personas de 300 palabras cada uno a cambio de un favor que os diré por DM. Ergo, 1 de 300 por persona.

No pido calificación ni nada que quebrante las reglas del foro, sólo necesito una ayuda para romper con una desgracia (ES UN FAVOR QUE PEDIRÉ VÍA DM, NADA QUE LES DUELA O CUESTE).

Temas que NO toco: Forex, Criptomonedas, Ciencias, Motores, Dating (es que no sé que es eso) ni Política.

Me reservo el derecho de decidir qué tema elijo. Lo entrego en Word a su correo o lo pego de su DM.

Entrega, 7 días hábiles hora de Venezuela a partir de concertar.

Sin derecho a reclamos ni a negativas de parte y parte.

Dar su comentario en el post, sea cual fuere.

Si no desea un artículo, sino un like o colocar una promo en Instagram @publicistech, pues ¡JUEGA EL GALLO!

A su orden al +5804124777807

Enviará: Tema y/o Título

Deben colocar el "Pido", para que los demás sepan quiénes están participando. Si todo sale como quiero, esto podría ser cada sábado.

A su orden, Argenis Serrano
Logo Argenis Serrano Nocturno.png

Última edición:
Nadie ha querido, pero sé que algún día llegarán. Si me permiten la oportunidad...

Este post será permanente. Nadie ha querido (no sé por el motivo), pero saben que cuentan conmigo.

Evito lo más posible cosas como:

¿Quieres que te cuente?
¡Conozcamos pues esta interesante!
Independientemente de...
¡Sigue leyendo este artículo en el cual te explicaremos que..!

Y similares.

De qué es el intercambio ? ..

Cual es el intercambio?

Si me gustó me puso una chinga de altura jaja
Muchas gracias lo recomiendo

Excelente Humoristech, muy bien hecho. Lo recomiendo 100%.

Doy testimonio de que los artículos son de calidad luego de adquirir 9000+ palabras. Dénle una oportunidad, el favor que pide es prácticamente nulo, muy sencillo.

A mí me interesa

Yo quiero. Pero no tengo del todo claro qué hacer. Parece que solo te debo enviar "pido" por dm
¿Cierto?

Sigue disponible, es un favor sencillo. También para artículos pagos, si es lo que gustan. (Pack máximo 3) y reseñas en mis blogs.

Me interesa!

Le he enviado DM, @Tromero, gracias por el interés.

Le he enviado DM, @Tromero, gracias por el interés.
Tengo que ser muy honesto.

La verdad es que superó con creces mis expectativas, realmente muy buen artículo, una nota periodística de alto nivel.

Es muy satisfactorio de leer, porque en cada línea se siente la originalidad y objetividad con la que fue tratado el tema.

Muchísimas gracias amigo.

Tengo que ser muy honesto.

La verdad es que superó con creces mis expectativas, realmente muy buen artículo, una nota periodística de alto nivel.

Es muy satisfactorio de leer, porque en cada línea se siente la originalidad y objetividad con la que fue tratado el tema.

Muchísimas gracias amigo.
Honrado con tal mensaje y espero podamos hacer negocios a futuro. Gracias, éxitos, Humor y Paz

Honrado con tal mensaje y espero podamos hacer negocios a futuro. Gracias, éxitos, Humor y Paz
Claro que seguiremos haciendo negocios!
Muchas gracias y éxitos para ti también.

Prometí que esto sería frecuente y trataré en lo posible de cumplirlo. Anótense, búsquenme.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás