Intercambio Intercambio Banner 125x125

• Autor Autor BmVortex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

BmVortex

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +14 / =0 / -0
Hola amigos, quiero que me den una oportunidad. Quiero intercambiar un Banner 125x125 en un sitio que tenga bastantes visitas. El mio no tiene muchas, asi que quiero que crezca y tenga visitas . Por eso pido que me den una oportunidad. El que quiera ( No es obligatorio ) que tenga un sitio con bastantes visitas, que deje un comentario que diga que mando un MP. Muchas Gracias a los que colaboran y los que no . Mi blog es el de la firma .

Tu blog me gusta.

Hacemos trato...El único gran drama es que todavía no tengo banner de ese tamaño...pero ni bien lo arme lo hacemos te parece?

Ya mismo empiezo a hacer algo.

Eso sí, deberías mejorar el título de tus post y las palabras clave que usás...Por ejemplo AVATAR. Deberías haber puesto "Descarga Avatar" y algunas cosas extra como tags "descarga, directa, avatar, pelicula, dvd, cine, peliculas" etc...

El intercambio lo haríamos por un mes solamente, te parece?

Ahi va, muchas gracias, me podes decir mas o menos cuantas visitas tiene tu blog ?

Mmm, creo que te adjunté la imagen del stats de mi server, (no es "OHHH!" pero creo que valen) pero bueno. Acá están:

Enlace eliminado

(por esto no creo en Analytics, me dice haber tenido mas de 1800 visitas el día 6 pero el blog estuvo caído por un problemita que tuve entre el teclado y la silla...)

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.