Intercambio Bookmarking

• Autor Autor kofrank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kofrank

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, es sabido que hacer enviar constantemente muchos enlaces de la misma pagina puede provocar sospechas en las redes sociales por eso propongo hacer un intercambio de publicaciones. Yo utilizo Onlywire y SocialMonkey, que cada uno me permite enviar hasta 25 enlaces de forma gratuita.

El esfuerzo de generar enlaces a bookmarking con aplicaciones como Onlywire, SocialMonkee, ping.fm es minimo y puede ayudarnos mucho para lograr posicionarnos, mas si trabajamos juntos obtendremos un beneficio mucho mayor, para lograrlo debemos ser sinceros.

Todos los que quieran sumarse mande me un MP con las 10 Urls que quieran publicar, todos los dias ire publicando aqui una url, de un usuario diferente por dia, asi entre todos ese dia nos dedicamos a publicar la url de ese usuario, asi a cada uno nos tocara una buena cantidad de bookmarkings, comenzamos a publicar desde mañana.
Publicar ademas en un solo mensaje, así no se acumulan demasiados mensajes, una prueba de publicación.

P/D: Tambien manden: titulo, descripcion, tags y tipo (salud, deporte, ocio, viaje).

Saludos y gracias por participar!!

Para el 30/03/2012 publicar enlace de Shurmano: http://nextel.tv

Prueba de publicación: Enlace eliminado

Última edición:
Yo uso OnlyWire con 43 servicios activos. Si deseas yo me anoto al intercambio. Además cuento con Ping.fm con 15 servicios activos 😉

Saludos

Yo me anoto tambien amigo 🙂 tengo onlywire con 40 servicios activos

Esto es legal?

La idea me parece interesante,pero sinceramente veo complicado gestionarlo y que haya mucha participación.
En cualquier caso, hay un grupo aquí en ForoBeta que se creó en su día para eso: Enlace eliminado

No puedo entrar a la direccion del tumblr que pones