Intercambio con el Tío Sam...

• Autor Autor ChrisHerlein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

ChrisHerlein

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas... estoy emprendiendo un nuevo proyecto; Enlace eliminado

Quiero intercambiar dos Reviews, con blogs de cualquier temática... jeje, como este no tiene una definida (aunque se acerca más a lo "personal").
Es un blog nuevo, y todavía no tiene muchas visitas, pero le tengo confianza 😉

Interesados, dejen un mensaje acá.
Solamente quiero hacer dos, así que quedarían los dos primeros 🙂

Abrazo...

<offtopic>
Es muy curioso que la gente aún crea en los .tk cuando a la hora de la verdad no sirven para absolutamente nada y al final para hacer algo serio pasaran a otra extensión
</offtopic>

Mucha suerte

la verdad tu blog esta muy joven (no dejando atras del problema de .tk) tienes que esperar un tiempo antes de lanzarte a pedir intercambios trata de expandirte mas.

la verdad tu blog esta muy joven (no dejando atras del problema de .tk) tienes que esperar un tiempo antes de lanzarte a pedir intercambios trata de expandirte mas.

Jeje... es que tengo ganas de hablar de los demás; Tío Sam hace eso 😛

Y por lo de los .tk's... quedan más lindos que ".blogspot.com", y no tengo $ para comprar un .com
De los .com.ar ya tengo muchos registrados 🙁

chale raza no sean así, siempre hay que ayudar en las buenas o en las malas, vale bro ya esta tu link en mi blog (el de la firma)

excelente por lalo_a_link que en vez de intentar desmoralizar a al usuario, no solo lo apoyó, sino que le facilito una buena promoción, excelente amigo, sigue asi!

Entre al blog y me di cuenta que poniendo El Tío Sam también funcionaba, tal vez adquiriste el dominio? Si es así, felicitaciones.

Entre al blog y me di cuenta que poniendo El Tío Sam también funcionaba, tal vez adquiriste el dominio? Si es así, felicitaciones.

Sii... Cristhian me prestó $$ para poder comprarme un .com :santaropa:

Así que de ahora en más, es El Tío Sam

chale raza no sean así, siempre hay que ayudar en las buenas o en las malas, vale bro ya esta tu link en mi blog (el de la firma)

Gracias. Ahora te mando un MP

Así me bajes más la reputación, sigo en lo mio, .tk no sirve de nada, quere algo serio, compre algo serio! ya!

Así me bajes más la reputación, sigo en lo mio, .tk no sirve de nada, quere algo serio, compre algo serio! ya!

:blink: Yo no te bajé la reputación...

Es más, no te dije nada malo; y además tenés razón... los .tk no son buenos...

Sory, pero buscate otro al que no le haya gustado el comment 😉

:blink: Yo no te bajé la reputación...

Es más, no te dije nada malo; y además tenés razón... los .tk no son buenos...

Sory, pero buscate otro al que no le haya gustado el comment 😉

no igual no dije nombre =P

quizás fue alguno de los "nenes" de acá

y como que tenía buen poder porque estaba en 8 y bajo a 6 =P

bueno no importa, igual es mi comentario, libre expresión señores...

Yo también tuve 14...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás