Intercambio Intercambio con EnMusicas.com

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

LOKOMAYOR Seguir

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
197
Porcentaje - 77.8%
13   4   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Saludos amigos, como sabrán estoy empezando un blog que tengo la esperanza de subirlo muy rápido con la ayuda de todos... Ahora mismo no tengo PR, pero el dominio tiene mas de 1 año de antigüedad, y el sitio tiene contenido ya, por tanto, me imagino que para la próxima Google Dance me otorguen PRsito...

El intercambio es con Enlace eliminado, para mas detalles del sitio den click aquí.

Espero propuestas, acepto todos los PR... Saludos. :wink:
 

*+LcP+*

1
Eta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
24 Jun 2009
Mensajes
1.486
Porcentaje - 100%
360   0   1
Te ofrezco un intercambio con Enlace eliminado

Recién hoy lo abrí al público, pero en poco tiempo ya tendrá sus visitas. Tiene bastantes canciones cargadas.

Si aceptas, en cuanto lo pongas envíame un mp, así mañana lo leo y te agrego como corresponde, porque ya me voy estoy yendo.
 

GnDx

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
2.143
Porcentaje - 97.5%
193   5   1
te ofresco en Lo mejor en Series de TV - XSeries TV
en el proxima asignacion de pr tendra pr3 ya que el anterior dominio tenia ese pr antes de la redireccion 301
 

LOKOMAYOR

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
197
Porcentaje - 77.8%
13   4   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El intercambio con GnDx fue un éxito, alguien mas interesado?
 

devan

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Abr 2009
Mensajes
1.065
Porcentaje - 100%
195   0   0
Por si te interesa podriamos intercambiar con Enlace eliminado
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba