Intercambio Intercambio con imagenesdebebes.com

• Autor Autor Picasso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Picasso

Picasso

Épsilon
Enlazo desde WEB DE BEBES, se me apuntara a otra URL.
Enviar privado y avisar por aqui.

Última edición:
te he enviado MP, porque hicimos un intercambio hace unos dias y ha desaparecido mi link en la web, y yo no quite el tuyo de la mia, a ver si lo puedes arreglar

Visto que se conecto y no responde mi MP quiero denuciar el caso de este usuario que hace intercambios y luego borra los enlaces, ruego se tomen medidas

dejo privado del dia 17/03 para que veais que cumplió y luego lo quitó

Respuesta: Enlace interesante.
Iniciado por aisa
Añadido, para Imagenes de Jesus » Galeria de fotos de Jesucristo pon como texto Imagenes de Jesus

Cuando este avisame

Un saludo
Te he apuntado en Enlace eliminado para hacerlo cruzado, sera mejor valorado por google.
Dime si te parece bien

Un saludo

Procedo a sacar su enlace de mi web a falta de respuesta. Ruego a los moderadores que prendan medidas en el asunto, ya que es inaceptable dicho comportamiento

Un saludo

Enlace eliminado

Estoy respondiendo mensajes ahora.

Aisa, utilizo una programacion que elimina los intercambios que no me apuntan, se cheackea a cierta hora del dia y detectaria tu pagina caida o la url de mi web mal puesta .
Si por una caida de tu hospedaje mi script borrara tu enlace de mi web, al dia siguiente cuando se comprueben los enlaces de nuevo, si tu pagina me apunta, el script volveria a añadir tu enlace.

Si te interesa me pides el msn y hablamos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás