Intercambio Intercambio con Pr4

• Autor Autor soynacho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

soynacho

Zeta
SEO
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +193 / =0 / -0
Que tal?

Ahora que ya presente Enlace eliminado deseo hacer algunos intercambios de enlaces, la propuesta que venia a hacer es que intercambio un enlace de SoySeries en tu blog con más de Pr2 por un enlace en mi blog soyNacho que tiene Pr4.

Con lo que si alguien quiere intercambiar con SoySeries y tiene menos de Pr2 podemos hacer un intercambio de enlaces simple y los de toda la vida.

Además también puedo intercambiar reviews y banners de la misma forma, lo que ustedes mejor prefieran.

Los datos de los dos blogs son:

SoySeries
Pr0
Visitas: 150

SoyNacho
Pr4
Visitas. +650

Podéis contactarme directamente por este hilo o por PM.

Un saludo

url: PeliculasEstreno
pr 2

si te interesa mandame un mp

Saludos!

Hola soynacho;

Yo te puedo ofrecer un enlace PR3 en Serie Lost Perdidos | Primera Temporada 1 | Capitulos a cambio de uno desde tu blog personal hacia Noticias Flash

Si te interesa enlázame con el texto "Noticias curiosas" y dime tu texto para corresponderte.

Saludos y Gracias!

Te intercambio una Review!
Yo en mi blog de series a tu blog de series y tu en tu blog personal a un blog mio.

La review ya esta hecha es de 70 palabras 2 enlaces 1 imagen.

saludos

Hola Nacho, te puedo dar un enlace PR3 en Enlace eliminado.
Si te animas me envías un privado para pasarte mi enlace 🙂
Saludos!

Te intercambio una Review!
Yo en mi blog de series a tu blog de series y tu en tu blog personal a un blog mio.

La review ya esta hecha es de 70 palabras 2 enlaces 1 imagen.

saludos

Las reviews en soyNacho las haría a cambio de un review de SoySeries en un blog con más de Pr2, igual que con los enlaces. Si, lo deseas de esta forma, me mandas los datos de la review.

Hola nacho, tengo por ahi una propuesta para ti con este intercambio. Ahí te comento más tarde por MSN.

Hola que tal me interesa el intercambio
Enlace eliminado
PR2

Si te interesa me avisas =D

Hola, te ofrezco un intercambio de reviews, yo te hago en Enlace eliminado PR3 y tu me haces una de Enlace eliminado

Si te interesa avisame por MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.