D
dineromatic
Gamma
Hola se me generó una duda, ya lo tenia claro, pero parece que algunos de mis amigos no, así que quisiera que me absolvieran esta duda, si yo intercambio un banner de publicidad de 468x60 de mi sitio web, con otro sitio web? es sancionado por adsense, ahora si uso un sistema de intercambio de banner ojo DIJE INTERCAMBIO DE BANNERS (No de trafico), osea pongo mi baner y a la vez aparezco en 12 webs de forma aleatoria, y ellas hacen lo mismo en mi web, no se obliga a nadie a hacer click ni nada, es sancionado por adsense?, es decir no esta permitido?, por favor si alguien me absuelve esa duda, por favor no confundan con INTERCAMBIO DE TRAFICO, estoy hablando INTERCAMBIO DE BANNERS de publicidad, a través de un sistema automatizado. Gracias de antemano por su ayuda.
- - - Actualizado - - -
Recibí un respuesta sobre este tema de un experto en el foro de adsense:
Ábrego a través de Foro de Ayuda de AdSense:
"Hola, puedes enlazar a otros sitios sin problema si dichos sitios cumplen con las políticas de contenido de AdSense, si alguno de los sitio tiene contenido no permitido por AdSense, tu cuenta se puede ver perjudicada.
Saludos."
- - - Actualizado - - -
Recibí un respuesta sobre este tema de un experto en el foro de adsense:
Ábrego a través de Foro de Ayuda de AdSense:
"Hola, puedes enlazar a otros sitios sin problema si dichos sitios cumplen con las políticas de contenido de AdSense, si alguno de los sitio tiene contenido no permitido por AdSense, tu cuenta se puede ver perjudicada.
Saludos."