Problema con banners de Adsense en sitio responsive

Cicklow Seguir
Seguidores
20

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Hola en uno de mis sitios un amigo me detecto un problema del cual ni sabia que existia, yo tengo los banners de esta manera:
1-43f7c17.jpg

Pero al redimensionar el navegador los anuncios de textos cambian a un banner de 300x250 :/
2-43f7c22.jpg

Y no uso los banners responsives... a alguien mas le pasa? sera que adsense ahora son todos responsives los banners?
El problema no seria que se cambien de tamaño los banners, sino que paso a tener 6 banners graficos (en ves de 3 banners y 3 textos)
Saludos!

PD: el sitio es responsive!

Zelaka

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Feb 2013
La verdad nose, pero te recomiendo bloquear a google.com para que no muestre anuncios de Adwords, me refiero a la campaña que se muestra en tu screenshot ya que te tira el cpc al suelo.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
La verdad nose, pero te recomiendo bloquear a google.com para que no muestre anuncios de Adwords, me refiero a la campaña que se muestra en tu screenshot ya que te tira el cpc al suelo.

jeje... veamos, esos anuncios me los muestra a mi, porque es lo que estaba haciendo (creando campañas en adwords)... lo que me muestra a mi no tiene nada que ver con lo que muestra al user que visita.

piano

Kappa
Desde
6 May 2013
jeje... veamos, esos anuncios me los muestra a mi, porque es lo que estaba haciendo (creando campañas en adwords)... lo que me muestra a mi no tiene nada que ver con lo que muestra al user que visita.

Te confirmo que yo no tengo ningún problema con los bloques que tengo de 728 en los sitios donde no tengo los bloques responsive ( el sitio sí lo es, el bloque no). Aunque modifique la pantalla igualmente sigue mostrando el bloque de 728.
¿ tienes puesto el código asíncrono o el antiguo? Yo tengo el asíncrono, si tienes el antiguo yo probaría a cambiarlo a ver que pasa.
Si quieres te paso por MP la URL de algún sitio mío donde lo tengo funcionando y así revisas las diferencias entre tu código y el mío.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Te confirmo que yo no tengo ningún problema con los bloques que tengo de 728 en los sitios donde no tengo los bloques responsive ( el sitio sí lo es, el bloque no). Aunque modifique la pantalla igualmente sigue mostrando el bloque de 728.
¿ tienes puesto el código asíncrono o el antiguo? Yo tengo el asíncrono, si tienes el antiguo yo probaría a cambiarlo a ver que pasa.
Si quieres te paso por MP la URL de algún sitio mío donde lo tengo funcionando y así revisas las diferencias entre tu código y el mío.

uso los codes viejos, ya que son mas rapido de meter desde un theme. Ahora testeo si con los codes nuevos da problemas o no :)

Zelaka

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Feb 2013

mmm... yo nunca use adwords pero siempre que inserto anuncios en un sitio nuevo me aparecen esos anuncios, supongo que es porque no hay contenido relevante para los anunciantes y google lo reemplaza con su propia propaganda antes de poner los anuncios en blanco, nose, yo por las dudas los bloqueo :p

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
mmm... yo nunca use adwords pero siempre que inserto anuncios en un sitio nuevo me aparecen esos anuncios, supongo que es porque no hay contenido relevante para los anunciantes y google lo reemplaza con su propia propaganda antes de poner los anuncios en blanco, nose, yo por las dudas los bloqueo :p

si vos queres ver realmente que anuncios muestra tu sitio, entra con navegación privada, ya que sino te muestra anuncios dependiendo de lo que TU hagas...

lordskorpius

Xi
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
5 May 2010
El de 728x90 se convirtio en 300x250?

Primera vez que lo noto, aunque puede ser, ya que lo más común era que apareciesen anuncios de 300x250 en lugares donde había un 336x280

Galbatorix

Dseda
Desde
13 May 2013
sera por la query de tamaño? yo uso esto:

Insertar CODE, HTML o PHP:
// Anuncio de AdSense.adslot_1 { width: 336; } [MENTION=16931]medi[/MENTION]a (min-width:@screen-sm) { .adslot_1 { width: 300px; height: 250px; } } [MENTION=16931]medi[/MENTION]a (min-width:@screen-xs) { .adslot_1 { width: 320px; height: 50px; } }

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
sera por la query de tamaño? yo uso esto:

Insertar CODE, HTML o PHP:
// Anuncio de AdSense.adslot_1 { width: 336; } [MENTION=16931]medi[/MENTION]a (min-width:@screen-sm) { .adslot_1 { width: 300px; height: 250px; } } [MENTION=16931]medi[/MENTION]a (min-width:@screen-xs) { .adslot_1 { width: 320px; height: 50px; } }

como mencione no uso anuncios responsives... lo unico responsive es el theme. uso el codigo viejo de adsense.
Old AdSense Code Generator