Intercambio Intercambio de enlace por contenidos 400 palabras

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

cybermeta Seguir

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Ago 2015
Mensajes
931
Porcentaje - 98.7%
147   2   0
Así es: en intercambio, ofrezco contenidos optimizados por enlaces externos para mi web en algunas de autoridad, no cobro el contenido, la paga es 1 articulo 1 enlace

INTERESADOS MP con URL


Esta es mi web y lo que escribimos

Temas salud, recetas., estilo de vida, fitnees, educacion familiar, niños y belleza.... pregunte !

Naturiatria - Estilo de vida sano y natural para todos
 

cybermeta

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Ago 2015
Mensajes
931
Porcentaje - 98.7%
147   2   0
el enlace es permanente?

Buenos días puede ser por 3 o 6 meses depende, puedo ofrecer contenidos originales por ese tiempo en los temas mencionados o en tecnología, muy buenos también, turismo, el tema que sea si no es forex o industriales.
Envio portafolio si te interesa en intercambio.

También puedo crear varios contenidos por varios enlaces que no sean en granja

contactar por mp
 

marjuanm

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
1.413
Porcentaje - 100%
15   0   0
Yo tengo un blog informático Mis proyectos puedo poner un enlace ya sea en la parte lateral derecha (ver otros enlaces que he puesto ahí) o bien un banner en la parte superior, a cambio usted me haría un artículo (breve supongo) sobre algún tema mio en su web, el cual, tanto el artículo como el enlace serían por cierto tiempo y luego se removerían, ¿es así como funciona?, saludos.
 

cybermeta

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Ago 2015
Mensajes
931
Porcentaje - 98.7%
147   2   0
Yo tengo un blog informático Mis proyectos puedo poner un enlace ya sea en la parte lateral derecha (ver otros enlaces que he puesto ahí) o bien un banner en la parte superior, a cambio usted me haría un artículo (breve supongo) sobre algún tema mio en su web, el cual, tanto el artículo como el enlace serían por cierto tiempo y luego se removerían, ¿es así como funciona?, saludos.

Así estaría bien pero tu blog no esta relacionado con mis temáticas, yo estaba ofreciendo artículos para tí a cambio de enlaces en una pagina de mis misma temática. Aso es arriesgado pueden caer mis métricas o aumentar el rebote.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba