Intercambio de enlaces bailando la página

• Autor Autor conilapartamentos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

conilapartamentos

Beta
Hola

Llevo poco en esto de los backlinks y me ha surgido un caso realizando un intercambio que expongo a continuación:

Mi web apunta a otra (que por cierto es competencia directa) en una página llamada "enlaces" (PR0). La otra web me apunta desde una página llamémosla "enlaces-11" con PR2. Al cabo de un par de semanas mi enlace ya no está en "enlaces-11" sino en "enlaces-10" también con PR2 y 2 semanas después se vuelve a cambiar mi enlace a "enlaces-9" también con PR2.

Es definitiva, me están bailando la página que me apunta pero siempre tiene un PR2 mientras que yo estoy apuntando desde una PR0 pero siempre fija.

¿Me están "engañando" o creeis que salgo beneficiado de este intercambio?

Yo creo que, en principio, salgo beneficiado porque Google me imagino que cuando desindexa la página que me está apuntando indexará la nueva que sigue siendo PR2.

Muchas gracias!!!

Un saludo

lo unico que te debe importar es que el no te aya puesto un enlace nofollow mientras sea dofollow que lo mueva donde le salga de las pi.... si te lo borra se loo borras y punto jejje.

válido es, y beneficiada respecto al pr, sí.
Otra cosa es si te interesa estar en un sitio que suena a granja de enlaces...

válido es, y beneficiada respecto al pr, sí.
Otra cosa es si te interesa estar en un sitio que suena a granja de enlaces...

Viendo otro post del foro donde hablan de la diferencia entre un directorio de enlaces y una granja, tiene pinta de ser una granja ya que son páginas de enlaces uno trás otro sin estructura ni jerarquía alguna con una media de 50 enlaces por página pero... todas esas páginas de enlaces tienen PR2 y la web está muy bien posicionada por las palabras claves que me interesan.

Yo empecé igual, añadiendo enlaces sin más pero me tengo que plantear empezar a organizarlos como los directorios. El problema es que para una web con 2 meses de vida y PR0 es difícil conseguir enlaces de calidad sin pagar por las exigencias de éstos: que estén en la home o a un click de la home, que la web tenga un PR1 o PR2 al menos, etc...

poco a poco, conilapartamentos... Tu cuida tus contenidos, usa buildlinking con moderación y cabeza (temática relacionada, organiza tus enlaces....)... y todo llega:encouragement:

Esto es algo lento lento,de mucha paciencia y de ir poco a poco 🙂

Muchas gracias por vuestros consejos. Los tendré muy en cuenta.

Un saludo!!

Atrás