Intercambio Intercambio de enlaces con blog de salud, recetas y cosas asi

• Autor Autor ferticidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

ferticidio

Dseda
Retroalimentación: +227 / =0 / -0
Recien lanzo mi sitio Bajar de peso en BajarMiPeso.com ¡Adelgazar es facil! y estoy buscando unos intercambios.
El sitio tiene una antiguedad de 2 semanas mas o menos por lo tanto PR 0 y unas 30 visitas diarias (al dia de hoy solo 5 por buscador). Pero tiene mucho potencial.
Al dia de hoy tiene 40 paginas indexadas en Google. Y cuando le meta mas contenido (solo tiene 13 posts) voy a comprar algunas reseñas y cosas asii.
En fin si alguien quiere intercambiar enlaces aca estoy (No voy a intercambiar mas de 10 enlaces).
Saludos.

MP Enviado.

De paso agrego que no lo dije en el primer mensaje. El Dominio esta registrado por 3 años. Creo que eso demuestra (en parte) que es un proyecto en el que pienso trabajar duro. Ademas suma un poco de trust rank ¿no?

No tengo sitios de dietas, pero si de mascotas 😛 (lo pongo porque siempre tengo adsense de dietas en el 😛 )
Si te interesa: Club de Mascotas - Todo para su perro, gato, animales exóticos, aves, nutrición, veterinario

Saludos

Estoy por abrir 2 blogs así, si me aguantas con gusto te intercambio enlaces.
Si queres mandame mp y te paso mi msn.

Saludos

Solo intercambias con sitios de misma tematica? tengo varias pero ninguna parecida a la tuya cualquier cosa te envie un mp con todos los que tengo y me dices.

@dkorma mmm puede ser...
@npblog Cuando los tengas no dudes en escribirme.
@cristianseo Si por ahora estoy buscando de tematica similar.
@grangonzo Estoy buscando sitios un poquito mas actualizados. Aunque no era mala opcion tu sitio.
¿Alguien mas esta interesado en intercambiar?

Buenas! Yo tambien estoy interesado en intercambio de enlaces en la tematica de dietas y nutrición. Creo que puede aportar grna valor a los visitante sde tu web, ya que es algo innovador.

La web es: Dietikus

Es un portal web totalmente innovador, dedicado a la nutrición y en concreto a la creación de una dieta equilibrada y sana personalizada on-line de forma totalmente gratuita y automática, creando un menú semanal sano con sus correspondientes recetas, incluso una lista de la compra con todo lo que el usuario necesita comprar para cocinar las recetas para esa semana. Todo ello, recomendando que el usuario cuente con la supervisión de un nutricionista o dietista profesional.

Con lo que sea me comentas.

Un saludo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.