Intercambio Intercambio de enlaces con BlogMX.org

• Autor Autor Alan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alan

Alan

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Buenos días chicos, voy al grano: Me interesa hacer 5 intercambios de enlaces, en mi nuevo sitio Enlace eliminado

Dicho sitio cuenta con Google PageRank 1 y 900 visitas únicas diarias, aunque para el intercambio no me interesa el PR sino la frecuencia de actualización. Así pues solo haré estos 5 intercambios con sitios que se actualicen frecunetemente (no menos de 3 posts a la semana), de preferencia que tengan dominio propio y contenido original (no blogs copy&paste).

Espero sus propuestas.

EDIT: Como ya hubo quienes me enviaron MP ¬¬, añado: NO QUIERO OFERTAS POR MP! yo me encargo de contactar a los que me interesen, dejen sus ofertas aqui

Última edición por un moderador:
Hola, te ofresco mi blog:

Tu Android, Todo Para tu Android

pr 1

visitas 1000+

actualizacion: mas de 3 post por dia...

saludos...

hola, estoy trabajando en un blog el cual ya hoy se empezara a poner entre 3 a 5 noticias 100% redactadas, nada de copy&paste.

El mismo es de una ciudad. Posee un muy buen nombre de dominio Enlace eliminado

Apesar de que no tiene nada de contenido aun, en los 3 ultimos dias sumo 55 visitas y eso que no lo publique en ningun lado hasta el dia de hoy, si te interesa avisame .

Saludos

Yo te ofrezco intercambio de enlaces con Juegos Pc Games, se publican mínimo 3 post diarios y temática de Juegos en Descarga Directa. Actualmente en torno a las 500 visitas diarias y subiendo...

Salu2

Hola Alan;

Te ofrezco iPhone 3G | Juegos, temas, programas y noticias iPhone
PR2
Actualizaciones: 4 - 6 semanales

Si te interesa envíame MP.

Saludos!

Si quieres hacemos un intercambio cruzado

Coloco tu enlace en

URL: avancestecnologicos.org
PR: 2
Frecuencia: 2 Post diarios

Tu me enlazas:

URL: Newlogia.com

:deal:

yo te ofrezco labajaenred.com PR1 también, actualización mas de 7 post a la semana 700-800 visitas diarias con picos de 1000-1200

MP's enviados a danielmd y SoloNegocios, más tarde le mando a cuisi y LdeListo. Queda un espacio para un intercambio disponible, digo esperando alguna buena propuesta 🙂

Hola Alan, te ofrezco: Enlace eliminado se actualiza casi siempre una vez al día,
Es un blog bastante nuevo... Tiene PR 0, pero ya con más de 150 visitas.

Ahi avisas si te intersa 😛.

Sigo haciendo intercambios!!!, dejen sus propuestas. Después de la actualización de PR, el blog subió a PR2... aunque ustedes aben que el PR me importa un pedo. Lo que me interesa para hacer intercambios es que tu blog sea aceptado por Adsense y se atualice de forma constante.

Hola, te dejo mis sitios alan, suelen estar actualizados, menos notescondas.es que es estático y cambiosweb que el redactor parece que paró de escribir.

PR2
Cambios Web | Noticias de Tecnologia, Internet, Tutoriales, Software, Web, SEO, Wordpress y mucho mas! PR2
Recetas de merluza y otros PR2
Cosas por mi mente PR2
Actualizado ~ Todo lo nuevo de la red. PR1
Todo sobre Megaupload PR1
Localizador de móviles vía GPS PR1

Alan te dejo Enlace eliminado sitio que lo actualizo y empezare hacerlo mas seguido apartir de la semana, es ujn proyecto interesante, asi que me gustaria un enlace contigo.

saludos

Bueno yo le entro al intercambio con Puros Videos avisame si te interesa el intercambio, actualizo diariamente con 3 a 5 post.

Enlace eliminado
400-500 visitas diarias
40% visitantes españoles
Actualización diaria (varios posts por dia) con posteos que promedian las 300 palabras c/u

Le estoy invirtiendo en reseñas, punto extra.

Si te interesa... MP.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.