Intercambio Intercambio de Enlaces con mundotwitter.es

• Autor Autor Andreufreak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Andreufreak

Andreufreak

Gamma
Social Media
Es un blog recientemente creado, con apenas 1 semana de vida.
De momento, ya tenemos a 2 bloggeres, los admins, y a una compañera (Futura periodista) que nos ayudará.

Actualización diaria, pasando de las 20 visitas y creciendo mucho, hemos llegado a picos de 100 en su estreno.

De momento, PR-0, pero ya está linkeado desde nuestros otros 2 blogs (Con IP distinta) de PR-2, por lo que en el próximo dance esperamos que suba de PR.

Solo me gustaría intercambiar con sitios de Tecnología, redes Sociales, Juegos e Incluso algo de música o vídeos, pero nada más lejos.

Gracias por su atención, y cualquier cosa, por MP 😉

Mp enviado.

Hola Andreu yo si me enlazas desde ese blog y otro más hacia mi blog Zona Informatica | Todo lo relacionado con la informática y la web 2.0 PR3, lo acepto y además te beneficiarás mucho, eso si que el otro blog al menos tenga algo de pr, si te interesa cotnactame via mp, saludos

No me quedó clara la oferta de la que me hablas: Yo te linkeo en dos sites a ti, y tú me linkeas desde Zonainformatica a Mundotwitter?

Si quieres de puedo linkear desde uno de los sites PR-2 y Mundotwitter, pero en los dos PR-2....

___

Sigo escuchando ofertas!

Si quieres de puedo linkear desde uno de los sites PR-2 y Mundotwitter
exacto eso mismo digo no hace falta que sea con los 2 de PR2 con uno de PR2 y mundotwitter basta, contactame por via mp ahora mismo si es asi como te interesa porque a mi asi si,
saludos.

Intercambio hecho con JesusGarcia. ¿A alguien le interesa intercambios diversos de links?
¡Gracias! ;D

Hola, te propongo hacer un intercambio con mi nuevo blog, tiene una semana y media de vida:

Geek, web 2.0, tecnología, facebook, twitter, youtube, friki, geeks, friquis | Guía de Tecnología Geek

Me mandas MP en caso te animes.

Enlace añadido a @Nene , acabando de contactar con él.
¿Alguien más se suma a la fiesta?

Podriamos intercambiar, tengo 3 blogs:
guapacho.net tecnologia, 3 años +3000 visitas diarias
blogestereo.com musica 1 año +500 visitas diarias
g3c-evolution.com - 6 meses +100 visitas diarias,

cualquier cosa me mandas un MP

MP's enviados a @Guapacho y @txogroup .
Aún queda algún huequecito, nadie tiene blogs de redes sociales para intercambiar? :O

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.