Intercambio Intercambio de enlaces con webs de juegos

• Autor Autor iboa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

I

iboa

Gamma
Estoy estrenando dominio y me gustaria intercambiar enlaces con webs del mismo tema.

La web es Jugar Online Dragon Ball Z tetris gratis | Tus Juegos Online

Intereseados manden mp con su anchor y url, les respondo a la brevedad. :bebored:

Te envie mp.

Offtopic: Tus anuncios adsense estan super bien insertados hasta yo casi me confundo, muy bien pensado!

Seras baneado de google muy luego, mira primero no debe poner titulos engañosos o descripcción engañosa mira pone esto arriba de un anuncio Este juego revive aquel hecho por Nintendo en 1984 en el cual ayudado por una pi..
Muy mal

Te envie mp.

Offtopic: Tus anuncios adsense estan super bien insertados hasta yo casi me confundo, muy bien pensado!

Pues te hubieras confundido :wink1: pero gracias por la buena vibra.

Sigo intercambiando.

PD. Ya tenia indexado el dominio pasado pero como era un co.cc lo pase a este que apenas compre ayer.

Seras baneado de google muy luego, mira primero no debe poner titulos engañosos o descripcción engañosa mira pone esto arriba de un anuncio Este juego revive aquel hecho por Nintendo en 1984 en el cual ayudado por una pi..
Muy mal

Gracias y crees que como lo deje ahora ya no haya problemas??? :adore:

si aun sigues intercambiando tengo Juegos Online Tu web de juegos juegos de aventuras, accion,cartas, puzzle, Ben 10 ,coches, motos, miles de juegos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás