Intercambio Intercambio de enlaces "cruzados" temática principal Salud

• Autor Autor aarnal80
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

aarnal80

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
La idea e sque yo te doy un link y tu uno a mi (pero a otro Blog claro). Así somos felices y no gastamos $

Nunca le hecho nada SEO, todo lo que tiene es natural 100% (Solo está inscrito en la lablogoteca y 2 o tres cosas así).
Sitio virgen de enlaces y reseñas (Nunca he vendido ni intercambiado nada... hasta hoy)
Si trabajas el tema de salud lo habrás visto seguro por que está bien posicionado en todo tipo de temas de Salud, Deporte y Alimentación.

Tiene en Total Páginas vistas: 3.274.259 - 313 entradas, última publicación: 24-abr-2015
Aunque lo tenia un poco abandonado por otra página lo pienso reactivar y hacer SEO

Los enlaces serán por toda la vida del Blog (No lo pienso ni cerrar ni vender en el próximo año).

La idea es que te hago un enlace desde desde algún artículo viejo o nuevo del Blog y tu haces lo mismo pero hacia un Blog nuevo que tengo.

Si quieres más bien comprar el link o una reseña me manda sun MP con tu propuesta.
Saludos.

Hola amigo te mando MP con mi propuesta 🙂

Te escribiere, tengo un par de didas.

Dudas respondidas.
Acuerdo con [MENTION=109891]panzerbravo[/MENTION]

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Solicitada info por privado

Fácil y sencillo. Recomendable 100%

Envíame mp con informacion por favor

Todavía sigue activo

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Te envio un mp con la propuesta de la pagina cn la que realizariamos el intercambio a ver que te parece.

Me interesa me mandas MP

Mi interesa tengo una web de salud aunque en ingles podemos intercambiar?

Enviado MP y acordado intercambio.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.