Intercambio Intercambio de enlaces en fuente de noticias | Informática, Videojuegos, Móviles

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

diegorl Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
10 Jul 2014
Porcentaje - 100%
108   0   0
Buenas!

Como dice el titulo quería saber si hay alguien interesado en intercambiar las fuentes de las noticias con un link, me explico, dos noticias, Sale al mercado Gran turismo 7" y "Sale al mercado Halo 5", yo publico mi noticia de Gran Turismo 7 y al final un: Fuente: Menganito.com con el enlace a su blog o un post relacionado, y el hace lo mismo cuando publique su noticia de Halo 5.

Ganamos enlaces, ganamos posibles visitas desde la fuente, seria preferible blog de temática relacionada, el que voy usar yo es este, aquí, me vale Informática, Videojuegos, Móviles, Android, Apple, Software...

Esto va dirigido sobre todo a gente que este empezando, pero que se apunte quien quiera.

Condiciones, actuar con buena fe, enlaces permanentes y no borrarlos en un mes.

Quien se anime que me mande MD y hablamos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.