Intercambio intercambio de enlaces otrobloxd.com

• Autor Autor Mejia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mejia

Mejia

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola estoy interesado en intercambiar enlace con mi blog otroblogxd.com interesados mandarme un mensaje privado con su anchor y url no acepto enlaces cruzados solo resicropos. saludos carlos mejia

Hola Carlos solo dejo mi comentario para decirte 2 cosas, la primera que pusiste mal el titulo del post (editalo) y la segunda, que me encanta tu header, el que te hizo Brand New, realmente se ve muy muy bueno junto al template 😀

Suerte con tu pagina

hola tycoongames123 no veo problema en el titulo me podrías decir donde esta el problema te lo agradecería, y hablando del hader ese tipo es un duro me encanta sus diseños.

hola tycoongames123 no veo problema en el titulo me podrías decir donde esta el problema te lo agradecería, y hablando del hader ese tipo es un duro me encanta sus diseños.

que le pusiste otroblO.com jejee, te falto la G

si es cierto si algún moderador mía este mensaje que por favor me corrija y agrege la g otroblogxd.com

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás