Intercambio intercambio de enlaces otrobloxd.com

• Autor Autor Mejia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mejia

Mejia

Eta
Verificación en dos pasos activada
hola estoy interesado en intercambiar enlace con mi blog otroblogxd.com interesados mandarme un mensaje privado con su anchor y url no acepto enlaces cruzados solo resicropos. saludos carlos mejia

Hola Carlos solo dejo mi comentario para decirte 2 cosas, la primera que pusiste mal el titulo del post (editalo) y la segunda, que me encanta tu header, el que te hizo Brand New, realmente se ve muy muy bueno junto al template 😀

Suerte con tu pagina

hola tycoongames123 no veo problema en el titulo me podrías decir donde esta el problema te lo agradecería, y hablando del hader ese tipo es un duro me encanta sus diseños.

hola tycoongames123 no veo problema en el titulo me podrías decir donde esta el problema te lo agradecería, y hablando del hader ese tipo es un duro me encanta sus diseños.

que le pusiste otroblO.com jejee, te falto la G

si es cierto si algún moderador mía este mensaje que por favor me corrija y agrege la g otroblogxd.com

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás